Fandom

Warcraft Wiki

Magnataur

3.728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los magnatauros tienen el torso de un gigante pegado al cuerpo de un mamut. Este aspecto peculiar ha dado lugar a especulaciones, como que su raza debe de estar relacionada con los centauros o incluso con los Guardianes de la Arboleda. Muchos se preguntan si estas razas comparten un ancestro común y otros han llegado a sugerir al mismo Cenarius.

Dicen que los longevos magnatauros practican el canibalismo cuando la comida escasea. Se sabe que un solo macho controla una gigantesca manada y que produce una camada considerable, pero en las gélidas y peligrosas inmensidades del techo del mundo, solo logran sobrevivir los más fuertes y crueles.

A pesar de su hostilidad ante la mayoría de las razas, los magnatauros han aprendido a tolerar a los kóbolds árticos, que siguen a las manadas en busca de seguridad y beneficio mutuo durante largas cazas. A pesar de que los imponentes magnatauros llevan una vida solitaria, los aventureros que se crucen en su camino pronto aprenderán que es recomendable mantener una distancia de seguridad.

También en Fandom

Wiki al azar