Wikia

Warcraft Wiki

Mag'har

Discusión0
3.593páginas en el wiki
Horda 32 Mag'har
ImagesCA3EK42F
Líderes Abuela Geyah (fundadora)
Garrosh Hellscream & Jorin Deadeye (líderes militares)
Razas Mag'har
Base de Operaciones Garadar (Nagrand)
Reputación
Token Obsidian Warbeads
Recompensas Importantes Monturas Tabuk

Los mag'har (que significa 'los incorruptos orcos marrones') son una facción de lo que quedó de los distintos clanes orcos que consiguieron huir de la corrupción a la que sometió la Legión Ardiente a su raza.

Historia Editar sección

En algún momento, aparentemente antes del Pacto de Sangre de Mannoroth, una terrible plaga conocida como viruela roja se extendió en la Horda. Geyah estableció una cuarentena en un poblado de Nagrand, que hubiera pertenecido al Clan Lobo Gélido. Por razones poco conocidas, estos orcos lograron salvarse de la corrupción en la que cayeron sus padres y hermanos. Estos orcos de Nagrand se hicieron llamar “mag’har” – literalmente “incorruptos” en la lengua orca. Más tarde recuperaron Garadar y se establecieron allí.

Los Mag’Har nunca fueron corrompidos por Mannoroth o Magtheridon, y de esta forma se han mantenido al margen de la sed de sangre. A diferencia de sus antiguos compañeros de clan que lloran la perdida de su antiguo poderío, los Mag’Har están compuestos por miembros de diversos clanes que escaparon a la corrupción. Actualmente su líder es la Venerable Abuela Geyah, una orca anciana y sabia, pero que recientemente ha caído en un muy mal estado. Garrosh Hellscream, hijo de Grommash Hellscream, sirve como líder militar a los Mag’Har, junto con Jorin Deadeye, hijo del antiguo cacique del Clan Bleeding Hollow, Kilrogg Deadeye. Otro miembro conocido de los Mag’Har es Dranosh Colmillosauro, hijo de Varok Colmillosauro.

ArquitecturaEditar sección

La arquitectura Mag’Har se parece bastante a los edificios de Warcraft: Orcs & Humans. Esto sugiere que es posible que, antes de la Primera Guerra, los orcos usaran el mismo tipo de arquitectura que los Mag’Har, que permanecieron en Draenor. Sin embargo, su estilo de edificaciones se vuelve cada vez más nómada y guerrero, aunque los Mag’Har de Terrallende nunca cambiaran su estilo de construcción.

Apariencia FísicaEditar sección

Los Mag'Har literalmente lucen como orcos normales, pero su tono de piel es marrón y algo cobriza, aunque esto no signifique que estén corruptos, pues los orcos corruptos tienen la piel del color de la sangre. Su piel es, prácticamente, del mismo color que la arena roja de Draenor. El Cabello es en diversos matices de Negro y sus ojos son marrones ligeramente rojos. El rasgo mas caractetistico es que son mas grandes y musculosos que el resto de los orcos. 

Mag'har importantes:

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio