Fandom

Warcraft Wiki

Maestro Boticario Faranell

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  Faranell es líder de la Sociedad Real de Boticarios, era un Humano mago cuando se convirtió. Sylvanas había elegido inicialmente dos mentes brillantes para dirigir su nueva Sociedad de Boticarios: Faranell, un ser humano asistente que sobresalió en la creación de pócimas, y Oni'jus, un semielfo infiltrado que era un maestro de brebaje venenoso mundano. Posteriormente eligió a Faranell como líder de la sociedad. Él es un algún tipo de medico.

HistoriaEditar

En vida, Faranell era un alquimista de gran renombre y pasó la mayor parte de sus días estudiando entre los asistentes de Dalaran. Le gustaba más experimentar con mezclas de todo tipo, siempre en busca de crear un suero para esto, un antídoto para eso. Después de su muerte por la peste se levantó como uno de los Forsaken, su curiosidad ilimitada fue torcida por el sadismo sin fondo. Ahora Faranell utiliza sus habilidades al servicio de la reina Sylvanas como miembro de la Sociedad Real de Boticarios en la elaboración de monstruosidades alquímicas y el diseño de nuevos, y más devastadoras toxinas para la Plaga.

Faranell era un asistente tomado por la Plaga cuando atacaron Dalaran. Amigo personal de Jaina Proudmoore él observó mientras ella no protegio a su pueblo de su antiguo amante. Odia a los seres humanos y la Alianza casi tanto como odia la Plaga para quitarse la vida. El Rey Exánime le mostro poco interés ya que nunca mostró mucha promesa con la nigromancia, dejó su voluntad libre suficiente para ser rescatado por Sylvanas. Él lleva la rama de Investigación y Desarrollo de la Sociedad e insta a los magos y hechiceros debajo de él para desarrollar su magia de la muerte para que los Forsaken tengan el poder para ir contra la Plaga algún día. Él adora a su Señora y todos los días su corazón sufre cada vez más por ella, pero el amor no es para los no-muertos, sólo el dolor y la pérdida, Se parece a la mayoría de los no-muertos en la sociedad, ya que su cuerpo está cubierto de llagas y carne podrida. Él no mira a nadie a los ojos a excepción de su reina, a quien él mira con adoración.

El boticario Faranell encabeza el proyecto de creación de una plaga principal, similar a la de Ner'zhul, para acabar con las razas que viven, así como con la Plaga, la construcción de una nueva plaga para acabar con toda la humanidad. Durante mucho tiempo, la sociedad aún no ha producido resultados. Desde que el mundo en general se negó a aceptarlos como personas en lugar de eso como no-muertos, continuaron sus oscuros designios para eliminar todas las formas de vida sin embargo, durante un tiempo su "plaga" sólo hace morir a sólo los seres humanos, y no afectan a la Plaga en absoluto. La Sociedad Real de Boticarios cree que su utilidad para la Dama Oscura esta llegando a su fin. Si no podían terminar con la plaga principal, su sociedad se disolvió. Debido a los repetidos fracasos de la sociedad para hacer una nueva plaga de no-muertos, Sylvanas reclutó nigromantes para encontrar otros medios para elevar los enemigos muertos, en su causa.

AspectoEditar

Su figura es encorvado, agarrado de apoyo su cuerpo marchito como si fuera demasiado débil para permanecer de pie sin ayuda. Vestido con una túnica de tela oscura, Su cara demacrada y pálida, con la piel estirada fuertemente sobre su cuerpo huesudo. Está rodeado de un olor casi repugnantemente, al parecer procedente de varias bolsas de hierbas y reactivos situados en el pecho de su túnica. Dos varas cuelgan de su cinturón, que tintinean entre sí mientras se mueve.

CombateEditar

El Maestro Boticario Faranell es un alquimista experto que prefiere evitar el combate directo, pero se resigna a ella como un medio de adquirir periódicamente nuevos sujetos de prueba para sus experimentos. Faranell siempre prefiere incapacitar a los enemigos con hechizos en vez de matarlos directamente, con el fin de maximizar su utilidad como "voluntarios". Sus primeras acciones en el combate son para echar una mayor invisibilidad u otro hechizo defensivo más adecuado a sí mismo y luego pasar a un lugar con una ruta de escape fácil. A continuación, intenta obstaculizar a sus enemigos con la nube hedionda y paralizar, utiliza quemadura de maná para interrumpir lanzadores de conjuros enemigos. Como último recurso, Faranell usa su varita para acabar dejando los enemigos heridos, sin dudar en incluir a sí mismo en la radio de la explosión debido a su inmunidad al frío. 

Wiki al azar