Fandom

Warcraft Wiki

Maelstrom

3.723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Maelstwow.jpg

Localización de la Vorágine en IconoWoWMini.gif

El Maelstrom (lore, WC3) o la Vorágine (WoW) es la gigantesca brecha que se creó cuando el Pozo de la Eternidad se colapsó durante el Gran Cataclismo.

Warcraft III Editar

Warcraft III Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III.

Del manual de Warcraft III: Reign of Chaos:

Mientras los temblores de la implosión del pozo hacían vibrar los pilares del mundo , los mares se apresuraron a llenar el vacío que había quedado en la tierra. Casi un ochenta por ciento de la tierra de Kalimdor había sido desintegrado: lo único que quedó fueron un puñado de continentes dispersos que rodeaban el nuevo mar rugiente. En el centro del nuevo mar, donde antiguamente se encontraba el Pozo de la Eternidad, se erigía una tumultuosa tempestad de caótica energía maremotriz. La gran cicatriz conocida como Maelstrom nunca estaría en calma. Se convirtió en el recordatorio constante de la terrible catástrofe y de era utópica que se había perdido para siempre.
Maelstromsurface.PNG

La superficia del Malestorm

El centro de la vorágine es un lugar conocido como The Eye. Los imperios makrura y naga residen en su interior.

En Warcraft III, cuando la flota de Thrall se estrelló, hizo un aterrizaje de emergencia en una isla cerca del Maelstrom, donde un grupo de trols luchan desesperadamente contra los murloc invasores y los humanos colonizadores. La isla fue destruida (aunque no por el Maelstrom), con Thrall escapando por los pelos.

Se supone que la vorágine atrae lentamente hacia sí mismo a las Islas Quebradas que acabrán siendo destruidas para siempre en última instancia.

World of Warcraft Editar

Cata-Logo-Small.PNG Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Actualmente, la Vorágine es una gran tormenta sólo visible en el mapa del mundo de World of Warcraft, situada entre Kalimdor y los Reinos del Este. Los barcos y zeppelínes tienen que trazar rutas alternativas para evitarla, rodeándola para no ser absorbidos.

Cataclysm Editar

The-Maelstrom.jpg

Thrall usando su magia en el exterior de la vorágine

La vorágine es la puerta de entrada a Infralar, a donde Alamuerte consiguió volver desde el Plano Elemental. Aunque en un principio se anunció que la entrada a Infralar iba a estar situada en una zona al oeste de las Estepas Ardientes llamada "Deathwing Scar (Cicatríz de Alamuerte)", finalmente su ubicación cambió durante la beta de Cata-Logo-Small.PNG a su localización actual.

La vorágine es un santuario, donde el combate PvP está deshabilitado. Se puede llegar a esta zona a través de misiones que mandan a los jugadores desde Ventormenta y Orgrimmar. Es posible encontrar a Thrall aquí, afiliado ahora al Anillo de la Tierra, intentando contener la brecha.

Geografía Editar

Mapa y subregiones Editar

WorldMap-TheMaelstrom.jpg

La vorágine en Cata-Logo-Small.PNG

The Boiling TerraceThe Drowned ReachesThe EyeGishan CavernsMak'aruNazjatarPillar DeepThe RiftScintal Reef

Galería Editar

Wiki al azar