FANDOM

Es.gif Máquina de matar
Uk.gif Killing Machine
INV Sword 122.png
  • Máquina de matar
  • Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de hacer que tu siguiente Toque helado, Explosión aullante o Golpe de Escarcha aseste un golpe crítico.
Utilizado por
Clase Caballero de la Muerte
Propiedades
Localización Escarcha, conjunto 4
Afecta a El siguiente Toque helado, Explosión aullante y Golpe de Escarcha.
Rangos 5
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 15
Ventaja relacionada
INV Sword 122.png
  • Máquina de matar
  • Tu próximo Toque helado, Explosión aullante o Golpe de Escarcha asestará un golpe crítico.
  • Duración: 30 segundos.

Máquina de matar es un talento del caballero de la muerte localizado en el conjunto de nivel 4 del árbol de Escarcha.
La mecánica de este talento se cambió en el parche 3.0.8. En lugar de requerir golpes críticos, ahora utiliza el sistema de activación por minuto. Máquina de matar parece activarse cada 5 veces por minuto, o 10 veces por minuto si estás utilizando 2 armas.

Últimos cambios Editar

  • Cambio (2009-04-01): "Los encantamientos de arma Runa de cuchilla de hielo y Runa de aterraexánime ahora activarán el talento Máquina de matar mas a menudo".
  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): En lugar de tener una probabilidad de activarse con un golpe crítico, este talento ahora tiene la probabilidad de activarse con cada golpe basado en el tiempo de golpe del arma (más probabilidad con armas lentas, menos probabilidad con armas rápidas).

También en FANDOM

Wiki al azar