Fandom

Warcraft Wiki

Luc Valonforth

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alliance 64.png
Español Luc Valonante
Inglés Luc Valonforth
Capitán Luc Valonante.jpg
Género Masculino
Raza Humano
Nivel 73 (élite)
Vida 89,700
Localización La última vez que se avistó a su espíritu estaba atrapado en la caverna Agonía de Escarcha.

Estado

muerto

Luc Valonforth (WC3) o Luc Valonante (WoW), conocido simplemente como Capitán, fue la mano derecha del príncipe Arthas Menethil durante la Tercera Guerra.

Biografía Editar

Luc Valonforth.png

Luc Valonforth fue un capitán del ejército de Lordaeron que ayudó a Arthas durante toda la campaña, desde la investigación de Brill hasta todo el camino del mundo de hielo de Northrend. Allí, estuvo al cargo del campamento base y lo defendió contra las fuerzas de Mal'Ganis. Cuando llegó un emisario de Lordaeron con órdenes del Rey Terenas para que sus hombres regresaran, ordenó retirar su ejército y regresar a casa. Sin embargo Arthas, que deseaba quedarse y acabar con Mal'ganis a toda costa, hizo hundir los barcos en los que habían llegado, antes de que pudieran embarcar y culpó a los mercenarios que lo ayudaron. Valonforth y sus hombres terminaron matando a los mercenarios y Arthas dijo que el único camino que quedaba era el camino hacia la victoria.

Luc Valonante.png

Capitán Luc en Warcraft III

Mientras Arthas estuvo ausente en busca de Frostmourne junto a Muradin Bronzebeard, el Capitán Luc quedó a cargó de su campamento y tuvo que contener el ataque de las fuerzas de Mal'Ganis. Cuando Arthas regresó con la espada rúnica en su poder, Luc le preguntó por Muradin. La respuesta que dio el príncipe de Lordaeron fue que había muerto.

Aunque tambien se lo ve vigilando las zonas de Lordaeron, cuando se alerto que el Rey Terenas habia muerto a manos de su hijo Arthas.

Su destino posterior es desconocido aunque se supone que luchó junto al príncipe Arthas contra el último bastión de Mal'Ganis, donde se alzaron con la victoria.

Wrath of the Lich King Editar

Se lo vió por última vez en Lordaeron

FrasesEditar

  • "Por Lordaeron"
  • "Por el Rey Terenas"
  • "Tenía que haberle hecho caso a mi padre y haberme metido a granjero"
  • "Al menos me codeo con la realeza"
  • "Paga mala... peligro constante..."

Enlaces ExternosEditar

Wowhead Valonforth WowheadAllakhazam Valonforth Allakhazam
Thottbot Valonforth Thottbot

Wiki al azar