Fandom

Warcraft Wiki

Los Hermanos Stormrage

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de descubrir el engaño de Maiev, Malfurion e Illidan se dirigen al rescate de Tyrande, quién quedó atrapada en el río y a merced de los muertos vivientes, pero por suerte, la acompañan varias Centinelas de élite, un ancestro de guerra y un par de wisp, pero los hermanos Stormrage se establecen en ambas partes del río sin dar con su amada sacerdotisa, hasta que un explorador naga les informa de su ubicación, y Malfurion iba a entrenar escuadrones aéreos para rescatar a Tyrande, pero Illidan le advierte que sus elfos no podrían contra los monstruosos muertos vivientes, y se ofrece para hacerlo él, así que Malfurion se queda resistiendo mientras que Illidan salva a Tyrande.

Un explorador naga le informa a Illidan que había una ruta más rápida para salvar a Tyrande, pero había una presa de rocas, hecha por los Trolls Shadowglen, cuyo líder era Krag'jin, a quienes Illidan y sus naga eliminaron, abriendo así el paso hacia la base menos fortificada de los muertos vivientes, que apenas defendía el sur de la base principal.

Una vez Illidan y los naga acaban con los muertos vivientes, este abre una puerta dimensional que lo lleva a Tyrande, diciéndole que lo siga, aunque esta no confió al principio, entró, seguida de Illidan, llegando directo a Malfurion, y así su hermano le revela que nunca quizo conquistar el mundo, sino que solo quería poder para demostrar su valia.

Wiki al azar