Fandom

Warcraft Wiki

Loa

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

También llamados “Oscuros”: Los espíritus vudú son los espíritus más oscuros del mundo. Habitualmente reciben y piden prácticas sangrientas: sacrificios y rituales con órganos, huesos, o la propia sangre. No tienen por qué ser malvados, aunque su inclinación generalmente es cruel, o sino extremadamente volátil y peligrosa. Pueden enloquecer a su invocador si no sabe conservar la compostura.

Grandes LoasEditar

Shadra, la araña. Representa el poder. Shirvallah, el tigre. Representa la fuerza. Bethekk, la pantera. Representa la destreza. Hir’eek, el murciélago. Representa la inteligencia. Ula-tek, la serpiente. Representa la propia sabiduría vudú.

Loas MenoresEditar

- Ogoun (de la guerra) - Lukou (de la curación) - Dambala (de las serpientes y el sigilo) - Samedi (de los cementerios, odia a los no-muertos) - Shango (del reino de las tormentas). - Legba (la velocidad) - Zanza (divinidad que solo adora la tribu Zandalar) - Ezili (el amor y la belleza) - Mueh’zala (la muerte)

Los Cazadores de las SombrasEditar

Estos, normalmente recluidos y salvajes troll, están considerados las máximas autoridades dentro de las distintas tribus o sociedades en que viven. Son maestros de la invocación vudú y pueden, convocar a los espíritus tanto para sanar a sus amigos como para causar maldiciones a sus enemigos. Los Cazadores de Sombras, caminan entre la delgada linea de la luz y la oscuridad, sacrificando sus espíritus para velar un futuro mejor en sus tribus salvajes.

Wiki al azar