Linaje de Nozdormu

3.728páginas en
Uk.gif Brood of Nozdormu
Es.gif Linaje de Nozdormu
Anachronos1.jpg
Líder Anachronos
Raza IconSmall DragonBronze.gifIconSmall WhelpBronze.gif Dragones de Bronce
Lugar de Operaciones Tanaris, Silithus
Reputación
Recompensas importantes Black Qiraji Battle Tank

El Linaje de Nozdormu es una faccion compuesta por dragones que conforman los Keepers of Time a los que a diferencia de sus ancestros, les importan bien poco las razas mortales. Su líder, Anachronos puede encontrarse a las afueras de las Cavernas del Tiempo, y muchos de sus miembros están sobrevolando el cielo de Silithus.

Para abrir las puertas de Ahn'Qiraj, un jugador debe completar una larga cadena de quests para el dragón Anachronos en las cuales va ganando reputación. Esta también se puede conseguir en la raid de 80 jugadores del Temple of Ahn'Qiraj para conseguir equipo épico y anillos.

ReputaciónEditar

Todos los jugadores empiezan siendo 'Hated' u odiados con la facción con el nivel de reputación más bajo posible: 0/36.000 por lo que cualquier dragón nos atacará.

Para aumentar la reputación hace falta realizar las quests que da Baristolth of the Shifting Sands en el Cenarion Hold de Silithus que consisten o bien matar bosses en las dos instances de Ahn'Qiraj, o bien matar mobs dentro del Temple of Ahn'Qiraj, o bien hacer las quests relativas a las mazmorras. También se puede farmear el ítem Silithid Carapace Fragment, que requiere haber obtenido la cabeza de Broodlord Lashlayer en Blackwing Lair necesario para la cadena que quests de The Scepter of the Shifting Sands.

En el caso que se opte por matar mobs del Templo de Ahn'Quiraj, es necesario saber que la reputación solamente llegará al nivel 2999/1, es decir justo en el paso de Neutral a Amistoso. En ese punto, la reputación deberá conseguirse por quests o coleccionando Qiraji Lord's Insignias y Ancient Qiraji Artifacts de los bosses y mobs del Templo de Ahn'Qiraj. Ante esta situación, la mayoría de jugadores optan por guardarse todas las insignnias hasta el momento en que no haya otra manera de ganar reputación ya que es entonces cuando subir de nivel se vuelve mucho más complicado.

QuestsEditar

Cadena: The Scepter of the Shifting Sands Editar

Ahn'Qiraj Editar

Recompensas Editar