Wikia

Warcraft Wiki

Leotheras

Discusión0
3.613páginas en el wiki
Npc box combat
Leotheras el Ciego
Leotheras the Blind noUI
Género Masculino
Raza Elfo de Sangre
Localización Serpentshrine Cavern, Coilfang Reservoir
Estado Vivo, Matable

Leotheras el ciego, es un boss de Serpentshrine Cavern en Coilfang Reservoir. Es un Elfo de sangre cazador de demonios quien aparentemente esta poseído por un demonio. Kael'thas Sunstrider originalmente envió a Illidan Stormrage cinco elfos sangrientos para que este los entrenase como cazadores de demonios. Tres de ellos murieron en el entrenamiento, el cuarto, Varedis terminó el entrenamiento con éxito y ahora entrena a otros cazadores de demonios del Black Temple, y el quinto, Leotheras, se volvió loco.

HabilidadesEditar sección

  • Leotheras alterna su forma humanoide (~45 seg) con una forma de demonio (~60 seg) durante casi toda la pelea. Cada vez que cambia de forma, reseta el threat por lo que el agro se vuelve aleatorio en este punto.
  • Cuando le queda un 15% de su vida, las dos formas se separan y deben ser eliminadas de forma separada.
  • Berserk: El daño de Leotheras se incrementa en 500% y la velocidad de ataque se incrementa a 150% wipeando a la raid muy rápido. Esto tiene lugar cuando han transcurrido 10 minutos desde que Leotheras es liberado.

Habilidades en forma humana

Melee: 2500-3000 puntos de daño a Plate

Whirlwind:

  • 12 segundos de duración.
  • Leotheras gira sobre sí mismo formando un remolino y avanza a través de la cueva de esta forma.
  • 3000 de daño instantáneo (daño mitigado por la armadura) más 15 segundos de hemorragia con un daño de 2500 cada 3 segundos.
  • 15 segundos de coldown
  • Cambia de objetivo en forma aleatoria durante la habilidad y reseta el threat cuando la termina.

Habilidades en forma de demonio

  • Chaos Blast: Leotheras solamente ataca durante esta fase, centrándose en el objetivo que tenga en ese momento el agro.
  • 2 segundos de cast
  • 150 de daño de fuego AoE
  • Aplica un debuff de 45 segundos, el cual incrementa el daño de fuego recibido en 1657 y puede acumularse hasta 20 veces.

Inner Demon

A los 25 segundos de haber entrado en forma de demonio, Leotheras invoca Inner Demons [Elite 70] destinados a 5 miembros de la raid que nunca serán los que tengan el agro en ese momento. Los demonios solamente pueden ser atacados por la persona a la cual están ligados. Si Leotheras vuelve a forma humana y los demonios no han muerto, el jugador al que pertenezcan estará 10 minutos bajo el efecto de Mind Control.

Las habilidades de los Inner Demon son:

  • 11.000 de vida
  • 1000 de daño de melee
  • Shadow Bolt de 3000 de daño
  • +65% de daño recibido de hechizos arcanos, de naturaleza y holy
  • -20% de daño recibido de hechzos de shadow y fuego
  • Vulnerable a la mayoría de habilidades de control de masas (Daze, Stun, Disorient, Fear e incluso Banish)

EstrategiaEditar sección

Archivo:Leotheras.jpg

CitasEditar sección

LootEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio