Fandom

Warcraft Wiki

Lei Shen

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lei Shen
The Thunder King.jpg
Género Masculino
Titulo Tirano. Dictador. Soberano. Conquistador
Apodos Rey del Trueno
Raza Mogu
Clases Desconocido
Afiliación Neutral
Ocupación Tirano. Dictador. Soberano. Conquistador. Rey.
Localización Isla del Trueno
Estado Matable
Familia Desconocido

Tirano. Dictador. Soberano. Conquistador. El Rey del Trueno se ganó todos estos títulos al traer la más absoluta miseria a todas las razas de Pandaria. Ha resucitado en un mundo que los de su clase ya no gobiernan, pero Lei Shen tiene la determinación de poner punto y final a esta farsa y doblegar Pandaria a su voluntad una vez más.

HistoriaEditar

Lei Shen mejor conocido como el Rey del Trueno, era un tirano  señor de la guerra Mogu que unió a las facciones Mogu en algún momento en un pasado distante. El Rey del Trueno llegó al poder mediante el  "Camino Mogu", es decir, mediante la eliminación de sus rivales uno por uno. Cuenta la leyenda que fue capaz de lograr esto con la ayuda de un misterioso artefacto que encontró en las profundidades de una montaña. Después de su ascenso al poder, se construyeron las bóvedas Mogu'shan para contener y proteger este secreto, y convirtió la estructura que lo rodea en una especie de santuario dedicado al imperio Mogu. De acuerdo con la armoniosa Zhi Ohmio delta pi del Loto Dorado , el Rey del Trueno fue nombrado emperador. Varias armas y la armadura del Rey del Trueno fueron enterrados en templos y tumbas en todo el Valle de las Flores Eternas.

GaleríaEditar

Wiki al azar