Fandom

Warcraft Wiki

Las ruinas de Dalaran

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mientras Malfurion consultó a los espíritus, Maiev se estableció en las ruinas de Dalaran, al igual que Kael'Thas y sus elfos sanguinarios, en donde Illidan tenía ya muchas fuerzas y defensas, y en donde estaba llevando a cabo su conjuro usando el ojo de Sargeras, además de que al sur había muertos vivientes.

Cuando Malfurion llega, le dice a Maiev que deben darse prisa ya que Illidan estaba dividiendo el techo del mundo, pero al no ver a Tyrande le pregunta por ella a Maiev, quién le mintió diciéndole que Tyrande había muerto, para evitar que fuera a buscarla y hacer que se concentrara en derrotar a Illidan, a lo que Malfurion se lamenta, y Maiev también le presenta a Kael'Thas, quién les cuenta lo que hacía Illidan, que los naga tenían retenido a un paladín, y que si lo liberaban tal vez los ayudaría.

Así lo hicieron, así que este los ayudó, de manera que luego de aumentar y mejorar su ejército, atacaron la base de Illidan. Mientras que avanzando hacia las invocadoras naga, un gran ejército de nagas, y cuando intentan atacar a las invocadoras, se dan cuenta de que son étereos, por lo que usan sus conjuros y el daño mágico de algunos de sus guerreros para eliminarlos, por lo que el hechizo se desestabiliza, y cuando Illidan se acerca, el ojo de Sargeras estalla hundiendo la zona cercana a Illidan, y Maiev le dice que por sus pecados su condena es la muerte, y cuando se disponía a ello, Malfurion reprocha a su hermano, quién le aclara que sus enemigos eran los muertos vivientes del Azote, pero este, aún enfadado, le pregunta si siquiera había considerado el precio, y que Tyrande había muerto por su causa, a lo que Illidan responde que él jamás le haría daño. Kael interrumpe y le dice a Malfurion que Tyrande todavía podía estar viva, ya que había ido río abajo y podrían encontrarla, y Maiev lo irrumpe violentamente, y Malfurion se da cuenta de su mentira, por lo que la deja paralizada con sus raíces enredadera y se dispone a salvar a Tyrande, a lo que Illidan se ofrece para ayudarlo.

Wiki al azar