Fandom

Warcraft Wiki

Las puertas del Abismo

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Luego de que Illidan le explicara a sus seguidores el porque se encontraba en las Tierras Devastadas, todos se preparan para eliminar a los agentes de Kil'Jaeden y evitar así que este los descubra, y a su líder, el poderoso señor del foso: Magtheridon. Para cumplir su objetivo, primero tenían que detener la constante llegada de refuerzos de demonios a través de las puertas dimensionales, las mismas que Ner'zul intentó usar para escapar del antiguo Draenor.

Mientras Illidan y sus seguidores cierran las puertas dimensionales, los orcos fel de Magtheridon advierten de los intrusos hostiles, y comienzan a atacarlos.

Al explorar en busca de las demás puertas dimensionales, se encuentra con que los orcos fel están luchando contra otras criaturas, los draenianos, en los que ven potenciales aliados, así que acaban con los orcos fel que los atacaban, de forma que el anciano líder draeniano, Akama, decide que los draenianos se unan a Illidan.

Después de cerrar las cuatro puertas dimensionales, Illidan y sus fuerzas se preparan para el asalto final a la Ciudadela Negra de Magtheridon y hacerse con el control de las Tierras Devastadas.

Wiki al azar