Fandom

Warcraft Wiki

Las costas de Northrend

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arthas, el capitán Falric y sus hombres a Northrend, y mientras exploran en busca de algún buen lugar para establecer un campamento, cuando se ven bajo ataque por enanos, dirigidos por Muradin Bronzebeard, quién luego de ver que eran humanos explica que los muertos vivientes los estaban atacando, y al ver a Arthas, se sorprende de que lo enviaran a él a "rescatarlo", y este le dice que ni sabía que él estaba ahí, pero de todas formas le dice que necesita su ayuda, ya que el Azote está atacando al resto de su expedición.

Mientras van mejorando su campamento, ya con un escuadrón de soldados listos para el ataque, se dirigen al campamento del Azote que atacaba a la expedición de los enanos, y al destruirlo, los enanos y sus poderosas máquinas de asedio son usadas en el siguiente ataque, el que fue dirigido hacia la base en la que se pensaba que se encontraba Mal'Ganis, sin encotrar al señor del terror.

Una vez el campamento enemigo no eran más que ruinas, Muradin le explica a Arthas que se encontraban en busca de la Frostmourne, y Arthas decide ayudarle, y Muradin hace lo mismo.

Wiki al azar