Fandom

Warcraft Wiki

Las Val´kyr

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Val'kyr Battle-maiden.jpg

Las Val´kyr, esclavas del Rey Exánime

Las Val´kyr son un tipo de Vrykul que alcanzaron la forma angelical con la facultad de resucitar a los muertos y fueron esclavizadas por el Rey Exánime.

Las Elegidas del Rey ExánimeEditar

Al igual que los Ángeles de la Resurrección para la Alianza y la Horda, la Val´kyr son los Ángeles de la Resurrección para la Plaga.

Elegidas entre la mejores campeonas Vrykul en Valkirion, aceptan el "regalo" del Rey Exánime, dandoles el poder de la inmortalidad longeva y la resurrección de los muertos, podían decidir si un Vrykul, tras su muerte y dependiendo de sus actos, se convertía en un Vargul o en un poderoso Ymirjar.

También aparecen en el Bastión de Acherus resucitando a los mejores Caballeros de la Muerte para que sirvan al Rey Exánime.

Al Servicio de la Reina Alma en PenaEditar

Tras la muerte de Arthas, Lady Sylvanas viaja al Trono Helado, y tras descubrir que Bolvar Fordragon es el nuevo Rey Exánime y descubrir que su no-vida ya no tiene sentido se arroja desde lo más alto de la Ciudadela de Corona de Hielo para suicidarse, pero para su sorpresa, las Val´kyr, sin un lider al que seguir, examinan el alma de Sylvanas, y tras unirse a ella como hicieron con el Rey Exánime, la resucitan y se ponen bajo su servicio.

Ahora trabajan solucionando el problema de crecimiento de población de los Renegados, resucitando masívamente a los muertos de los cementerios para que engrosen los ya de por si enormes ejércitos de la Reina Alma en Pena.

186310.jpg

Las Val´kyr como sirvientas de Lady Sylvanas

Wiki al azar