Fandom

Warcraft Wiki

Las Islas Quebradas

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

260px-Brokenisles.jpg

Las Islas Abruptas son un conjunto de islas que fueros levantadas Por el orco Gul'dan el cual las levanto para encontrar la tumba de sargeras se especula que se suigen moviendo hacia la Voragine

Historia Editar

Cuando Illidan escapa en barco de las Vigilantes, Maiev lleva a Naisha y sus demás guerreras por el mar para

alcanzarlo. Cuando llegan a tierra le pierden la pista, pero Maiev reconoce las islas en las que se encuentran, eran las ruinas de la ciudad de Suramar, antiguo hogar de Illidan y Malfurion. Se establecen allí para poder formar fuerzas y acabar con el Traidor y sus sirvientes naga, encontrando a varias criaturas marinas hostiles, como gigantes marinos, tortugas gigantes, mur'guls, entre otras criaturas. Reciben constantes ataques de los naga, por lo que Maiev fortifica su base, y luego de entrenar a un escuadrón de guerreros, ataca a los naga con la esperanza de encontrar a Illidan.

Mientras exploraba la isla, se encuentra con Drak'Thul, quién estaba siendo atormentado por los fantasmas de sus compañeros orcos fallecidos del Clan Stormreaver, así como los del Clan Blackrock y el Clan Twilight's Hammer, los que seguían combatiendo eternamente en otra parte de las islas. Por esto pide ayuda a la guardiana, ofreciéndole contar su historia si ella lo conseguía. Maiev destruye los fosos de invocación y recupera así el artefacto que los mantenía sin descanso, llevándoselo a Drak'Thul como prueba de su éxito. Este cumple su palabra y le cuenta a Maiev la historia de cómo Gul'dan guió a su clan a la muerte. Maiev se retira y Drak'Thul entra a su cabaña.

Con sus tropas listas, Maiev asalta una de las bases de los naga, sin encontrar a Illidan, por lo que continúa su asalto hacia la otra base naga, llegando así hasta Illidan, solo para ver como este usaba sus poderes demoníacos para entrar en la Tumba de Sargeras. Maiev y sus Vigilantes eliminan a la guardia de Illidan y lo persiguen.

Wiki al azar