FANDOM

Alliance 64
Es Villa del Lago
Uk Lakeshire
87457
Población 3.000
Raza(s) IconSmall Human MaleIconSmall Human Female Humanos
IconSmall Dwarf MaleIconSmall Dwarf Female Enanos
Afiliación Alianza
Gobernante Magistrado Solomon
Localización Montañas Crestagrana

Villa del Lago, (Lakeshire en inglés), es una antigua ciudad Humana ubicada en las orillas del majestuoso Lago Sempiterno (a partir de la cual la ciudad recibe su nombre). En ella habitan 1500 ciudadanos - en su mayoría agricultores, cazadores furtivos, y viajeros - residen bajo la observación (y, a menudo preocupados) del Magistrado Solomon. La ciudad es considerada como un lugar tranquilo y sereno. Incluso con las ocasionales incursiones de los orcos , es un excelente ejemplo de cómo esta área fue pacífica antes de la llegada de la Horda y la Gran Guerra.

Al igual que Páramos de Poniente y Bosque del Ocaso, las Montañas Crestagrana también están bajo la protección teórica del ejercito de Ventormenta y, como ellos, se ha dejado a la mayoría de sus propios dispositivos de las cuales hay una que piden de los inventores gnomos Sin embargo, hay un pequeño pelotón de guardia situado allí y la zona es relativamente tranquila. Aun con la cercanía con el Fuerte de Petravista la que ha sido invadida por los orcos, en ocasiones, ellos realizan pequeñas incursiones en la ciudad.

Crestagrana está clasificada como zona impugnada, pero no contiene ningún cuartel de la Horda. Sin embargo, es un muy breve paseo de distancia de Estepas Ardientes, una zona de alto nivel y, por tanto, muchos jugadores de la Horda eligen participar en las incursiones tras cataclism habra un puente que conecta con la otra parte del lago y poder hacer vuelos

También en FANDOM

Wiki al azar