Wikia

Warcraft Wiki

Lacerar

Discusión0
3.593páginas en el wiki
Es Lacerar
Uk Lacerate
Ability Druid Lacerate
  • Lacerar
  • Instantáneo
  • Cuerpo a cuerpo
  • 15 p. de ira
  • Lacera al objetivo enemigo y le inflige X p. de daño, le hace sangrar Y p. durante 15 s y genera una gran cantidad de amenaza. El daño aumenta según el poder de ataque. El efecto se acumula hasta 5 veces en un mismo objetivo.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Ofensivo.
Escuela Física.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento No
Arbol del talento
Talento mejorado
Otra información
Rangos 3
Requerimientos Forma de oso, Forma de oso temible.
Componentes
Desventaja relaccionada
Ability Druid Lacerate
  • Lacerar
  • (Y/5) p. de daño cada 3 s.
  • Duración: 15 segundos.

Lacerar es una habilidad del druida en Forma de oso que lacera al objetivo enemigo y le inflige X p. de daño, le hace sangrar Y p. durante 15 s y genera una gran cantidad de amenaza. El daño aumenta según el poder de ataque.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel X daño X daño sangrado Coste monetario
1 66 31 155 6Gold 60Silver
2 73 70 255 19Gold
3 80 88 320 19Gold

Notas Editar sección

  • Esta habilidad se utiliza de modo similar a la habilidad del guerrero Hender armadura, aunque no genera tanta amenaza. Sin embargo, Lacerar puede provocar críticos con lo que se aumenta la amenaza realizada.
  • El daño por periodos de tiempo esta dividido entre 5 cada 3 segundos (un quinto del daño de cada tick). Reaplicando Lacerar se renueva la duración de 15 segundos de la desventaja.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Es una habilidad muy buena para tanquear un único objetivo. La rotación de habilidades para generar mas amenaza siendo tanque sería: utilizar Destrozar (oso) lo antes posible; mientras que Destrozar (oso) consume el tiempo de reutilización, utiliza Lacerar y si todavía tienes exceso de ira, utiliza Magullar en paralelo.
  • Cuando tanqueas múltiples objetivos, Flagelo (oso) es normalmente una elección mejor que Lacerar.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 2.4.0 (2008-03-25): Esta facultad ahora inflige daño extra basado en el poder de ataque del druida.
  • Parche 2.1.0 (2007-05-22): Se ha corregido la descripción para indicar que hace daño de sangrado inicial en el momento del impacto.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio