Lacerar

Discusión0
3.593páginas en el wiki
Es Lacerar
Uk Lacerate
Ability Druid Lacerate
  • Lacerar
  • Instantáneo
  • Cuerpo a cuerpo
  • 15 p. de ira
  • Lacera al objetivo enemigo y le inflige X p. de daño, le hace sangrar Y p. durante 15 s y genera una gran cantidad de amenaza. El daño aumenta según el poder de ataque. El efecto se acumula hasta 5 veces en un mismo objetivo.
Escuela Física.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Talento mejorado
Otra información
Rangos 3
Requerimientos Forma de oso, Forma de oso temible.
Componentes
Desventaja relaccionada
Ability Druid Lacerate
  • Lacerar
  • (Y/5) p. de daño cada 3 s.
  • Duración: 15 segundos.

Lacerar es una habilidad del druida en Forma de oso que lacera al objetivo enemigo y le inflige X p. de daño, le hace sangrar Y p. durante 15 s y genera una gran cantidad de amenaza. El daño aumenta según el poder de ataque.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel X daño X daño sangrado Coste monetario
1 66 31 155 6Gold 60Silver
2 73 70 255 19Gold
3 80 88 320 19Gold

Notas Editar sección

  • Esta habilidad se utiliza de modo similar a la habilidad del guerrero Hender armadura, aunque no genera tanta amenaza. Sin embargo, Lacerar puede provocar críticos con lo que se aumenta la amenaza realizada.
  • El daño por periodos de tiempo esta dividido entre 5 cada 3 segundos (un quinto del daño de cada tick). Reaplicando Lacerar se renueva la duración de 15 segundos de la desventaja.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Es una habilidad muy buena para tanquear un único objetivo. La rotación de habilidades para generar mas amenaza siendo tanque sería: utilizar Destrozar (oso) lo antes posible; mientras que Destrozar (oso) consume el tiempo de reutilización, utiliza Lacerar y si todavía tienes exceso de ira, utiliza Magullar en paralelo.
  • Cuando tanqueas múltiples objetivos, Flagelo (oso) es normalmente una elección mejor que Lacerar.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 2.4.0 (2008-03-25): Esta facultad ahora inflige daño extra basado en el poder de ataque del druida.
  • Parche 2.1.0 (2007-05-22): Se ha corregido la descripción para indicar que hace daño de sangrado inicial en el momento del impacto.