Fandom

Warcraft Wiki

La tumba de Sargeras

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maiev, Naisha y sus Vigilantes se adentran en la tumba de Sargeras, para capturar a Illidan, quién planea obtener el Ojo de Sargeras para eliminar a sus "enemigos". Mientras se adentran en la tumba, encuentran a varios demonios enloquecidos, orcos esqueléticos no-muertos y otras criaturas. Maiev reconoce runas en las paredes, que eran runas orcas en las que Gul'dan relataba su viaje.

La guardiana encuentra piezas de la Esfera de Sombra del brujo, y finalmente la reconstruye, obteniendo su poder. Al seguir avanzando, encuentra a mas guererros al lado de paredes de roca, destruyéndoles y aumentando sus tropas. Cuando lleva un gran tramo avanzado, aparece Lady Vashj, quien le revela a Maiev que los naga solían ser elfos nocturnos sirvientes de Azhara, quién se transformaron en monstruosos naga cuando ocurrió el Gran Cataclismo.

Luego de seguir avanzando, Maiev llega hasta Illidan, pero este usa el poder del Ojo de Sargeras para hacer que toda la tumba se venga abajo, diciénole a Maiev que ella lo mantuvo encerrado durante todos esos años, y que él la haría saber lo que se siente. Cuando unas rocas forman una pared de rocas en la puerta, Maiev logra escapar antes de que caigan, pero sus hermanas quedan del otro lado. Naisha le dice que se vaya, y Maiev promete que vengará su muerte. La vigilante logra escapar apenas, herida y agotada llega a su base, mientras que Illidan y sus naga ya están planeando su ataque.

Wiki al azar