Fandom

Warcraft Wiki

La marcha del Azote

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mientra intentaban acabar con los envíos de grano contaminado, Arthas y Jaina llegan a Hearthglen, pero tarde, ya que ya habían abierto el grano contaminado, Arthas le insiste a Jaina que regrese y traiga a Uther y sus refuerzos, ya que sabía que solos estarían perdidos. Mientras resiste al Azote, Arthas y sus fuerzas se ponen en marcha para detener una caravana de más grano contaminado, el que iba en camino para contaminar todas las aldeas cercanas. Los humanos logran detenerlos, y así encuentran un pergamino de teletransporte, con el que vuelven rápidamente a su base para continuar la defensa.

Cuando llegaban cada vez más hordas de muertos vivientes y Arthas pensaba que ya estaban muertos, llegan Uther, Jaina y un grán escuadrón de caballeros y algunas hechizeras. Arthas sintió el cumplido de Uther de que resistió tanto él solo como un insluto, y Arthas discute con Uther sobre continuar el ataque contra los muertos viventes, así que él y Jaina se llevan a sus fuerzas mientras Uther duda sobre ello.

Wiki al azar