Fandom

Warcraft Wiki

La ira del Traidor

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de llegar apenas a su campamento base, Maiev se encuentra con que los naga ya están atacando, por lo que decide enviar a una mensajera con la esperanza de que Malfuron Stormrage la ayuda contra Illidan. Cuando la mensajera parte, es emboscada por los naga, por lo que Maiev y algunas de sus tropas la socorren, cerrándose el camino de vuelta a su campamento. 

Mientras que ella y sus soldados escoltan a la mensajera, encontrando una fuerte resistencia naga y algunos objetos que estos buscaron bajo la tierra, el resto de las Vigilantes se dedicarían a defender el campamento de los constantes ataques de los naga, dirigidos por Lady Serpentra. 

Cuando llegan al primer muelle, se encuentran con hipógrifos, los que se suman a las Vigilantes, protegiendo sus recién obtenidos barcos de transporte de los couatls naga.

Finalmente, y luego de un duro trayecto, logran que la mensajera zarpe rumbo a Kalimdor, con la esperanza de que pueda conseguir que Malfurion ayude a las Vigilantes, mientras Maiev y sus tropas regresan a su base.

Wiki al azar