Fandom

Warcraft Wiki

La guardia de piedra

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guardia de piedra.jpg
La primera línea de defensa contra los intrusos de las cámaras Mogu'shan, es una fila de estatuas bestiales encantadas. Estos centinelas de la guardia de piedra, duros como el granito y constantes en su vigilia, forman un muro impenetrable de llamas, colmillos y garras.

HabilidadesEditar

Petrificación de amatista: El quilen intenta convertir a sus enemigos en amatista, lo que reduce el daño de las Sombras que reciben un 90% pero reduce progresivamente su velocidad de movimiento. Los enemigos que alcanzan las 100 acumulaciones de petrificación se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.

Petrificación de cobalto: El quilen intenta convertir a sus enemigos en cobalto, lo que reduce el daño Arcano que reciben un 90% pero reduce progresivamente su velocidad de movimiento. Los enemigos que alcanzan las 100 acumulaciones de petrificación se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.

Petrificación de jade: El quilen intenta convertir a sus enemigos en jade, lo que reduce el daño de Naturaleza que reciben un 90% pero reduce progresivamente su velocidad de movimiento. Los enemigos que alcanzan las 100 acumulaciones de petrificación se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.

Petrificación de jaspe: El quilen intenta convertir a sus enemigos en jaspe, lo que reduce el daño de Fuego que reciben un 90% pero reduce progresivamente su velocidad de movimiento. Los enemigos que alcanzan las 100 acumulaciones de petrificación se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.

Sobrecarga de cobalto: El quilen se sobrecarga, lo que inflige 250,000 p. de daño Arcano a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de cobalto. No libera a los enemigos totalmente petrificados.

GaleríaEditar

Wiki al azar