Fandom

Warcraft Wiki

La despedida de Sylvanas

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Se observa a las banshees de Sylvanas escoltando a Arthas y sus fuerzas a través del largo trayecto a través del bosque hasta el puerto, luego una de las banshees le dice que descancen en el claro en el que se encontraban, pero el Rey Lich se comunica con Arthas y le dice que ha sido engañado, y repentinamente, las banshees eliminan a todas las fuerzas de Arthas y aparece Sylvanas, quién golpea a Arthas con una flecha que lo paraliza, y se preparaba para eliminarlo cuando aparecen Kel'thuzad y sus magos esqueléticos, y el lich dice: "¡Atrás, incensatas! No caerás hoy, mi rey." mientras eliminan a las banshees obligando a Sylvanas a huir, diciéndo la frase: "¡Esto no acaba aquí, Arthas! ¡Jamás dejaré de darte caza!"

Luego, Arthas y Kel'thuzad llegan al puerto, y hablan mientras los demás preparan los barcos, diciendo: "Los efectos de su flecha desaparecerán con el tiempo. Se han hecho todos los preparativos para vuestro viaje a Northrend." "Has sido un amigo fiel, Kel'thuzad. No se que nos deparará el futuro, o si regrese siquiera, pero quiero que vigiles esta tierra. Asegúrate de que mi legado perdure." "Así lo haré, Rey Arthas. Así lo haré".

Wiki al azar