Fandom

Warcraft Wiki

La caída del Señor del terror

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mientras Arthas entraba a Azjol-Nerub, Sylvanas y su nuevo sirviente, Varimathras, se preparan para el ataque nocturno a la base de Detheroc, quien controlaba la mente de Garithos y los humanos, que lo protegían. Sylvanas controla a la patrulla nocturna de los humanos, y los infiltra para abrir la puerta que lleva a ambas bases, y la hacerlo, inicia su ataque. Una vez dentro, se dirige a eliminar la base humana, y al lograrlo, se retira a la suya propia para preparar a sus fuerzas contra el señor del terror. Las fuerzas de Detheroc ya han despertado, así que comienzan a contraatacar, pero a pesar de sus constantes ataques, fracasan y todos son asesinados por la Dama oscura y sus seguidores.

Al acabar con él, el control mental que afectaba a los humanos desaparece, y Garithos y los pocos humanos que quedaban son libres nuevamente. Sylvanas les dice que se retiren, pues no tenía nada en su contra, pero luego hacen una tregua: los humanos ayudarán a Sylvanas en su ataque contra la ciudadela de Balnazzar a cambio que les regresen sus tierras. Cuando los humanos se retiran, Varimathras le pregunta con afirmación a Sylvanas que no piensa regresarles sus tierras, y ella responde que los humanos "sólo son un medio para el fin". Varimathras le dice que cada vez se parece más a él y sus hermanos, y esta le reprocha diciendo: "Cuidado señor del terror".

Wiki al azar