Fandom

Warcraft Wiki

La Dama oscura

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mientras se encuentra en su campamento base en las recién formadas Tierras Plagadas, Sylvanas piensa sobre su destino como una eterna banshee, junto a sus hermanas. Mientras platican, se abre un portal, del que sale Varimathras, incitando a la Dama oscura a unirse a su causa, pero esta se niega, así que se retira, diciendo: "nuestra respuesta no tardará en llegar". Sylvanas sabe que significa esto y prepara a sus fuerzas, pero sabe que no aguantará mucho sólo con sus hermanas banshees y algunos necrófagos.

Mientras exploraba, encontró a varios seres dispersos en la zona, dirigidos todos por un líder, así que decidió controlar la mente de estos para hacerse con sus guerreros. Exactamente, Sylvanas controló a:

- Mug'thol el jefe ogro

- Espina negra el señor bandido

- Zul'rogg el señor de la guerra troll

- Snarlmane el supervisor gnoll

- El Señor del charco murloc

Con todas estas fuerzas, Sylvanas pudo hacer frente a las fuerzas de Varimathras y arrasar su base. Justo cuando estaba atrapado entre las banshees y Sylvanas, pide clemencia y se ofrece a servir a Sylvanas y darle información a cambio de que lo deje vivir. Sylvanas sabe que Varimathras sería capaz de hacer eso por salvar su pellejo, así que acepta, pero le advierte que lo mantendrá vigilado.

Wiki al azar