Fandom

Warcraft Wiki

Kvaldir

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kvaldir
Kvaldir Raider.jpg
Facción/Afiliación Independiente.
Clases Tejebruma, Asaltante.
Capital racial N/A.
Líder racial Drottinn Hrothgar.
Montura racial Ninguna.
Planeta de origen Azeroth.
Lenguaje primario Vrykul
Lenguaje(s) secundario(s) Común.
Altura media 2,15 m.

Los kvaldir o tuk-hariq (que significa "caminantes de la niebla") son temibles vrykul del mar que vagan por los océanos atacando barcos y asentamientos costeros. Provienen de las profundidades de los mares helados de Rasganorte, y atacan sin descanso las costas, lo que les ha llevado a grandes enfrentamientos contra las tribus Colmillarr e incluso contra la Alianza y la Horda.

Ubicación Editar

Los kvaldir se pueden encontrar en su mayoría en el Desembarco de Hrothgar, desde donde han creado un gran campamento para asediar las costas de las Cumbres Tormentosas. Pero también se pueden encontrar a los kvaldir en la Tundra Boreal, desde donde han tomado el Desembarco de Garrosh y se disponen a destruir los últimos reductos de Colmillarr en la tundra, y además no sería extraño encontrarlos en otras zonas de Rasganorte.

Características Editar

Son muy similares a sus parientes vrykul, pero su piel es escamosa, con algas por pelo y moluscos incrustados en el cuerpo. La magia que practican también es distinta de sus parientes terrestres, en lugar de usar el chamanismo, los kvaldir usan una magia también primitiva pero que se concentra en controlar la niebla y el agua, y la usan en sus múltiples escaramuzas. Además de esto los kvaldir tienen una curiosa forma de morir, ya que cuando fallecen se desintegran literalmente dejando tan solo algas y algunos moluscos, en lugar de un cadáver corpóreo.

Kvaldir Mistweaver.jpg

Tejebruma kvaldir

Wiki al azar