Fandom

Warcraft Wiki

Korrak

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Korrak the Bloodrager.jpg

Korrak el Sanguinario (también conocido como Korrak del Sempiterno ) es un troll de extrema y el cacique de la tribu Invernal de los trolls . Su ocupación actual es un combate en el Anfiteatro de la Angustia en Zul'Drak .

Anteriormente, Korrak controlaba el campo de los Conflictos en el centro del Valle de Alterac . Más tarde, él se fue y se instaló cerca de un cementerio troll después de una avalancha que casi mató a su tribu. Korrak y sus trolls compañeros abandonaron el valle en algún momento antes de la apertura del Portal Oscuro y apareció más tarde en Rasganorte tras la derrota de la Legión Ardiente en la Fuente del Sol.

Valle de AlteracEditar

Él una vez habitaro en el Valle de Alterac . Él y su tibu de trolls de hielo , la tribu Invernal , una vez controlado el Cementerio Las nevadas en el comienzo de cada Valle de Alterac campo de batalla .También se redujo [ Cráneo de Korrak ] que era el objetivo tanto de la Alianza y una misión de la Horda.En la mayoría de las
523px-Korrak.jpg
batallas del Valle de Alterac, Korrak fue entrenado simplemente lejos del cementerio de un jugador mientras que otro trató de capturarlo. En el parche 1.5 , Korrak se convirtió en una batalla bastante fácil, ya que tenía poca armadura, poca salud, poca fuerza y la resistencia no. Posteriormente, se ha mejorado drásticamente hasta el punto en el que muchas personas decidieron que era inútil dialogar con él. Los jugadores aún tenían mejor dispuestos tenido una buena cantidad de personas que se centraron en él en lugar de la batalla. Una vez que lo enfrentó con el número suficiente de personas por lo general han demostrado ser una pelea bastante simple.

En el parche 1.10 , Korrak fue retirado del Valle de Alterac, junto con la mayoría de los otros la Alianza y Horda NPC (aunque arpías , los Troggs , los gnolls y duendes siguen existiendo).

Anfitreatro de la AngustiaEditar

Icono wrath.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Korrak hace un regreso triunfal en el World of Warcraft: Wrath of the Lich King como el quinta (de seis) jefe en el Anfiteatro de la Angustia , Círculo de Sangre una cadena de misiones al estilo de Zul'Drak . Los jugadores reportan que los que todavía tienen la misión de matarlo , desde antes de parche 1.10 , aún son capaces de recibir el crédito matando la semilla de Rasganorte Korrak.

Wiki al azar