Fandom

Warcraft Wiki

Kirtonos el Heraldo

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kirtonos el Herald es un no-muerto nivel 60 élite que puede transformarse en una gárgola . Hace mucho, él se hizo el amo de Scholomance ' el Doctor de s Theolen Krastinov. Hace mucho tiempo, se convirtió maestro en el-de Scholomance ' Doctor de s Theolen Krastinov. Responsable de muchas de las atrocidades durante Krastinov dominan Scholomance, Kirtonos dio de comer a la sangre de sus víctimas inocentes. Responsables de muchas de las atrocidades cometidas durante gobierno el-de Krastinov sobre Scholomance, Kirtonos alimentados estafa la sangre de sus víctimas inocentes. Para apaciguar a su amo, el Doctor Krastinov tuvo que proporcionar la gárgola por cada vez más la sangre. El párrafo apaciguar un maestro su, el doctor el-Krastinov deben comunicar un la gárgola estafa más sangre y más. En días posteriores, Kirtonos era un visitante raro con Scholomance. En días más tarde, Kirtonos era un visitante raro Scholomance. La Sangre de los Inocentes no era fácil para obtener alrededor de Caer Darrow ahora que la mayor parte de sus habitantes estaban muertos. La Sangre de los Inocentes, ninguna era fácil de obtener alrededor de Castel Darrow ahora que la mayoría de sus habitantes fueron muertos. Sólo los fantasmas permanecieron, trazando el fallecimiento de la gárgola. Sólo los fantasmas se mantuvo, tramando la caída de la gárgola.

Kirtonos observa desde su balcón el lago Darrowmare, sus ojos de gárgolas le permiten ser el vigía perfecto para la plaga. Muchos han sido las víctimas del Heraldo de Sholomance, pocos han podido hacerle frente, por ese motivo es uno de los altos cargos del Azote en Azheroth.

Considerando su título, y la persona que fundó Scholomance, Kirtonos es probablemente el heraldo de Kel'Thuzad.

POR FAVOR, EL QUE HAYA ESCRITO ESTA BURRADA QUE NO ABUSE DEL TRADUCTOR DE GOOGLE Y QUE ESCRIBA BIEN Y SOBRE TOD DE ALGO QUE CONOZCA, QUE HACER COPY&PASTE SABEMOS HACERLO TODOS.

POR FAVOR, PARA HACER ESTO QUE SE ESTE QUIETECITO EN SU CASITA JUGANDO A LA PLAYSTATION.

Wiki al azar