Fandom

Warcraft Wiki

Khan

3.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Centauro Khan imagen.jpg

Un centauro khan.

Los Centauros Khan son los líderes de las tribus de centauros.

Las leyendas indican que los centauros son descendientes de la unión escura entre el hijo del semidiós Cenarius, Zaetar y una princesa de los caóticos elementales de tierra, Theradras. Se dice que los primeros khans que nacieron de esa unión, asesinaron a su padre por la vergüenza que tenían de su aspecto deforme. Se llenaron de ira y salvajismo que hasta ahora continúa. Los primeros de su raza, los primeros khans, dieron inicio a las cinco primeras tribus de centauros.

Los khans fundaron y dieron nombre a sus clanes. Estos cinco grandes clanes se llamaron los Kolkar, los Gelkis, los Magram, los Maraudine y los Galak.

Se dice que Khan Bloodhoof, que formaba parte de los Centauros merodeadores en Warcraft III, era el sexto khan.

También existe un séptimo khan llamado Krenka, que junto al clan Krenka son mencionados en Warcraft RPG.

Varios khans pueden ser encontrados en Warcraft III, como el khan de los centauros Stonetalon quien era conocido simplemente como Centauro Khan. Otro nombrado es Khan Gragtor.

Otro khan conocido es el Khan de guerra, en Mulgore.

Wiki al azar