FANDOM

Alliance 64 Karramyn Langston
Malehuman nopic
Género Masculino
Raza Humano
Clase Guerrero
Afiliación Aedelas Blackmoore
Ocupación Jefe teniente a Blackmoore
Localización Desconocida
Allegados Aedelas Blackmoore (maestro), ¿Jenn Langston?

Karramyn Langston fue el protegido del Teniente General Aedelas Blackmoore. maestro del Castillo de Durnholde, y sirvió como segundo general al mando, pero siempre se encontraba a la sombra de Blackmoore. Nunca estaba de acuerdo con su maestro, pues era muy cobarde para decir algo. Cuando Blackmoore murió en el asalto de Thrall a Durnholde, Karramyn se puso inmediatamente a la carga, pero debido a su inexperiencia en la batalla, el líder al mando fue Sergeant.

Más tarde, fue enviado a la Alianza, a instancias de Thrall desde que Langston fuero el nuevo comandante del recién caído campo de internamiento, a decir a los orcos que ahora eran libres y que el campamento serían destruidos todos los campos de internamiento hasta que todos sus hermanos y hermanas fueran puestos en libertad y que la nueva Horda estaría dispuesta a iniciar una política de cooperación con la Alianza a cambio de tierras y de la libertad de sus encarcelados hermanos.

RelacionesEditar

Langston puede o no ser pariente de la familia Langston que camina en Taberna del Cerdo y el Silbido en el Casco Viejo dentro de Ventormenta.

También en FANDOM

Wiki al azar