Fandom

Warcraft Wiki

Kalindork Malasangre

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

==

Kalindork Malasangre
Kronilak.png
Facción/Afiliación Azote, La Alianza
Clases Paladín, Caballero de la Muerte
Capital racial Ventormenta, Naxxramas, Corona de Hielo, Vega de Amparo
Líder racial Darion Mograine
Montura racial Orión(Corcel), Sivelys(Grifo alado de Archerus), Dramhammer(Dragón)
Planeta de origen Azeroth
Lenguaje primario Común
Lenguaje(s) secundario(s) Idioma de los muertos...
Kalindork Malasangre:
==

Kalindork en vida, fué uno de los mayores paladines, entrenados por Urther El Iluminado, fue uno de los líderes de la expedición a rasganorte del Principe Arthas Menethil, y Nombrado por el Rey Terenas Menethil, Alto señor de las tierras del este de Lordaeron.

Familia:Editar

Padre: Falric Malasangre

Madre: Miriam Osworth
Hermanos: Orbaz Malasangre y Baton Malasangre.
Mujer: Ellen Puentecanto

Hijos: Falark Malasangre y Texfor (adoptivo)

Allegados:
Maestro: Urther El Iluminado.
'Amigos: Hulkoscuro, Thassarian, Darion Mograine, Taelan Vadín, Arthas Menethil , Muradin Barbabronce y sus dos mejroes amigos desde la infancia, Kalindark Barbablanca y Brølin Barbablanca.
Compañeros: Melt (no-muerto de Krønilak).
Estado: No-Muerto
Raza: Humano
Clase: Paladín y en la no-muerte, Caballero de la Espada del Ébano.
Título: Embajador y Alto Señor.

Historia:Editar

Primera Parte:Editar

Kalindork, nació en una pequeña aldea llamada Villa Darrow, en las tierras de Stratholme, la aldea se formaban por unas 5 familias.

Villa Darrow, era pequeña, pero muy popular por la fuerza de los habitantes de ésta, eran gente gentil y amable , aunque a la hora de luchar eran los primeros en dar un paso adelante, eran buenos granjeros, pero aún mejores soldados.
Krønilak.png

Kalindork sumido a la voluntad inquebrantable del Rey Exánime, y recién levantado como Caballero de la Muerte...

La ciudad fué próspera durante años, hasta que una plaga de no-muertos vivientes atacaron las tierras de Stratholme; Villa Darrow fué una de las últimas aldeas en ser tomadas por la plaga, aunque algunos de sus habitantes se salvaron, entre ellos Orbaz, Baton y Kalindork, de la Familia Malasangre los tres muchachos fueron a Lordaeron a comprar sus primeros caballos, y cuando quisieron volver con su familia, un grupo de soldados que defendían el puente del Rio Thondroril, les avisó de la invasión de las tierras por la plaga, y tuvieron que regresar a Lordaeron, a buscar un nuevo lugar para vivir, la familia Barov les dió covijo a los tres muchachos hasta que alcanzaron una mediana edad.

Segunda Parte:Editar

Kalindork Malasangre a sus 17 años de edad, fue entrenado por Urther El Iluminado, junto con su otro aprendiz Tirion Vadín, los dos muchachos se hicieron muy amigos, y se convirtieron en grandes Paladines.

Kalindork, se convirtió en un simbolo de honor y de heroísmo para los habitantes de las tierras de Lordaeron, el Rey Terenas Menethil, nombró a Kalindork Alto Señor de las tierras del este de Lordaeron, en la cual se situa el pueblo de Anthoral, Kalindork nombró a contruir una fortaleza, La Fortaleza recibió el nombre de Venga de Amparo, en la cual entrenaría a sus propios paladines.

Más tarde, Kalindork creó un grupo de soldados de élite, llamados La Séptima Legión, cuya misión sería defender al mundo de azeroth de cualquier amenaza.

Kalindork tuvo una vida plena, formó una familia junto con Ellen Puentecanto; un día en una expedición por el Bosque del Ocaso, Kalindork encontró en un cementerio a un niño, que lloraba por la muerte de su hermano, llamado Metalion, Kalindork observó al chico , y le miró a los ojos y vió que el chico tenía un gran futuro por delante , el cual salvaría millones de vidas, Kalindork acogió al chico en el seno de su familia, y le puso de nombre Texfor.

Años más tarde, a los 34 años de edad, Kalindork recibe una carta del Principe Arthas Menethil, que le pedía que se uniera a él, para realizar una expedición por las tierras de Rasganorte, en la cual pondrían fin a la plaga de una vez por todas, Kalindork al día siguiente zarpó con su grupo de paladines, junto a su Principe y futuro Rey de Lordaeron y junto a su padre que se encontraba en el barco del Principe.

Meses después, Kalindork fué asesinado y convertido por el Capitán Marwin , en el campamento de la Confianza de la Luz ,en la cual se hallaba, esperando con su ejercito de Paladines cerca de la cueva, en la cual se hallaba la hoja maldita de Agonía de Escarcha, al regreso de Arthas , Orbaz y el resto de capitanes de la expedición, entre ellos Marwin y su Padre Falric
Dknight-.jpg

Kalindork Malasangre, sobre la tumba de su hermano Orbaz.

.

Conversión:Editar

Más tarde, en la Ciudadela de Corona de Hielo, El Rey Exánime, observó al iniciado Caballero de la muerte Kalindork, tras una larga meditación, decidió realizar una alteración en este, le cambió su nombre, llamandolo Krønilak, y para aumentar su poder , el Rey Exánime corrompió su alma, arrebatandosela y fusionandola con su espada, transformandola en una Hoja Rúnica, llamada the fall of the prophet (La Caida del Profeta), con la que asesinaría a inocentes por la voluntad de su maestro, este cambio hizo que Kalindork, nuevamente nombrado como Krønilak, deseara aún mas el derramamiento de sangre inocente, convirtiendolo en una máquina de matar sin remordimiento ni piedad, llevandolo a asesinar a su propia mujer Ellen Puentecanto.

Y también a asesinar a un Caballero de la muerte como él, llamado Munch, por amenazarle de que sería castigado por desovedecer una orden directa del propio Rey Exánime.

Krønilak, mutiló a munch, y seguidamente llevó a cabo un culto de la muerte, despojandole su poder y absorviendolo para sí, y de camino obteniendo asi un súbdito, el necrófago sirviente de Munch, llamado Melt, que anteriormente fué un caballero de la muerte hasta que fué derrotado por un Campesino Escarlata.

Krønilak, se convirtió en un ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros del Azote, pero su ansia de poder lo llevó incluso a desobedecer órdenes del Rey Exánime.

Arthas, percatado de que ya no controlaba la mente y alma de Krønilak, envió a éste a una trampa en la capilla de la Esperanza de la Luz, en la cual allaría su muerte o así lo planeo Arthas, pero su plan no salió como esperaba.

Krønilak, percatado por la Traición de su Rey, no dudo en aliarse con los demas caballeros de la muerte, para forjar una nueva hermandad, cuyo nombrésería Caballeros de la Espada del Ébano, liderados por Darion Mograine, hijo de Alexandros Mograine, Portador de la Crematoria; juntos juraron ir a por Arthas y derrotarle en su Fortaleza de Corona de Hielo.

Actualmente, no se conoce el paradero de Krønilak, hay rumores de que murió luchando cara a cara con el Rey Exánime en el trono de hielo, antes de la llegada de los Campeones de la Cruzada Argenta, en la cual dicen que luchó ferozmente, durante varias horas sin parar, hasta que el Rey Exánime en un movimiento directo y rapido le atravesóel pecho con la Agonía de Escarcha, cuando retiró la hoja de la Agonía del pecho de Krønilak, seguidamente arrojó su cuerpo al abismo;

También justo después de la caida de Arthas, un soldado de la cruzada rumoreó que vió a Krønilak volando velozmente sobre su gran dragón no-muerto, llamado Dramhammer, hacia su Bastión llamado Zeramas, que se encuentra volando sobre zul drack , en el cual se aguarda todo su ejército de No-muertos, pero, son solo meros rumores...

Mensajes del Capitán Thalanor al Comandante Darion Mograine, antes de la traición del Rey Exánime a los Caballeros de la Espada del Ébano.
Krønilak dios.png

Krønilak, Alto señor de Zeramas

Carta de Krønilak.png
Melt.png
Melt .png

Melt, Necrófago sirviente de Kalindork.

Wiki al azar