Fandom

Warcraft Wiki

Kalimdor del norte

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

KALIMDOR DEL NORTE

 Sin embargo, el continente Kalimdor está dividido en 3 zonas:

 Kalimdor del norte, Kalimdor central y Kalimdor del sur.

El Kalimdor del norte, está dominado por los Elfos de la noche

Hay mucha vegetación, como zonas destruidas... por ejemplo Frondavil que está en la frontera con Kalimdor del norte y Kalimdor del sur (por esa zona no hay Kalimdor central en Burning Cruzade Blizzard cuenta que ya no hay ahí Kalimdor central) o Vallefresno, que es la frontera con Kalimdor central y Kalimdor del norte.

Aunque algunas zonas están destruidas, otras son un lugar donde se desarrollan numerosos eventos; como en Vallefresno, que en el Bastión Ala de plata y la Serreria grito de guerra, se forma el campo de batalla Garganta grito de guerra, o el  Claro de la luna, donde se desarrolla el evento de La fiesta de la luna nueva en Febrero.

Aquí se encuentran numerosos lugares interesantes, como Teldrassil, lugar de comienzo de los Elfos de la noche; Auberdine, el puerto comercial de la alianza; Isla bruma azul, lugar de comienzo de los Draeneis, y muchos más.

Es territorio de la alianza, aunque encontramos zonas destruidas por neutrales y mazmorras espelusnantes, Kalimdor del norte es buen lugar para vivir.

Wiki al azar