Fandom

Warcraft Wiki

Kal'dorei

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

HistoriaEditar

Kal'dorei también conocidos como "hijos de las estrellas", eran una raza de nómadas nocturnos que vivían en las selvas del continente de Kalimdor. Se les consideraba la mayor tribu de la tierra y recorrían todo el continente deseosos de descubrir los secretos de la oscuridad. En algún momento se sintieron atraidos por el poder del Pozo de la Eternidad y se establecieron cerca del vórtice. Después de pasar largos años en paz, adquirieron tal poder y sabiduría que pronto superaron a todas las razas humanoides, convirtiéndose en un imperio. La casta más alta de estos seres se llamaron a sí mismos Altonato y gobernaron bajo el mando de la Reina Azshara.

Después de la Guerra de los Ancestros y el Gran Cataclismo los Altonato fueron transformados en nagas. Una parte de esta casta abandonó el continente convirtiéndose así en Quel'dorei. Los Kal'dorei que prefirieron quedarse en Kalimdor adoptaron el nombre de elfos nocturnos e intentaron reconstruir su imperio.

ReligiónEditar

La diosa venerada por los Kal'dorei era Elune. Tenían la creencia de que habitaba el Pozo de la Eternidad y que solo salía al exterior por las noches.
Nagas.jpg

Kal'dorei trasnformados en nagas.

Kal'dorei.jpg

Kal'dorei

Wiki al azar