Fandom

Warcraft Wiki

Ji Zarpa Ígnea

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Horde 32.png
Español Ji Zarpa Ígnea
Inglés Ji Firepaw
Jin Zarpa Ígnea.jpg
Género Masculino
Titulo Instructor de monjes
Raza Pandaren(Humanoide)
Clase Monje
Nivel 10 - 90
Salud 11K
Afiliación Horda, Pandaren Huojin
Ocupación Maestro de los Houjin
Localización Valle del Honor, Orgrimmar, Valle de la Fuerza, Asedio de Orgrimmar
Estado Vivo

Ji Zarpa Ígnea, un seguidor de la filosofía Huojin, está convencido de que la inacción es la mayor injusticia. Ji sostiene que es honorable defender la casa y la familia sin importar el costo. Extrovertido, apasionado, y no de pensamiento profundo, el siempre es el primero en la lucha. Ji se siente atraído por la practicidad rudimentaria que define a la Horda. A pesar de que le va a costar muy caro, se decide a llevar la bandera de la Horda cuando sale de la Isla Errante.

Biografía Editar

Mist Of Pandaria Esta sección aborda contenido exclusivo de Mist of Pandaria.
Ji Zarpa Ígnea se encuentra por primera vez con los jugadores dentro de la Aldea Wu-Song en la Isla Errante, donde él esta defendiendo a los habitantes del pueblo en contra de los Hozen merodeadores.

Más adelante, él da misiones en varios lugares, incluyendo la granja de Dai-Lo, el Bosque Pei-Wu, y Los Retos de el Buscacielos. En la granja el está extremadamente intentando despertar a Wugou, el antiguo espíritu de la tierra. Ji luego se convierte en el líder de la Horda pandaren.

Luego de dejar la Isla Errante,Ji puede ser encontrado como instructor de monjes en Orgrimmar. Los Brutos de Orgrimmar, cuando se les pregunta donde esta el instructor de monjes, comentan que Ji observa la lucha en la arena, y ocasionalmente participa él mismo.Durante el Asedio a orgrimmar, Ji es gravemente herido por los kor'kron para subsacarle información sobre los artefactos pandaren, tras matar a los kor'kron, Aysa Canción Etérea lo rescata, sacándolo de la ciudad.

Citas Editar

  • La mayor virtud, es el deseo de actuar.
  • El mejor momento para actuar, es el presente.
  • ¡Te doy la bienvenida!
  • ¡Estoy contigo!
  • Me alegro de verte.
  • Los Huojin sabemos como tratar a la gente como tú.
  • Que comience el baile de puños.

Galeria Editar

Wiki al azar