Jergosh

3.728páginas en
Npc box combat.png
Español Jergosh el Convocador
Inglés Jergosh the Invoker
Jergosh.jpg
Raza Orco (Humanoide)
Nivel 16 (Élite)
Salud 1,382 - 1,500
Maná 1,712
Reacción Alianza Horda
Localización Sima Ígnea
Estado Matable

Jergosh el Convocador es un brujo orco élite de nivel 16 localizado en la instance de Sima Ígnea.

Información generalEditar

Jergosh el Convocador ha rechazado los ideales orcos y practica las artes oscuras y demoníacas de la brujería. Como jefe de los Cultistas de la Hoja Abrasadora, Jergosh se esconde dentro de Sima Ígnea creando un plan que sea lo suficientemente peligroso como para llamar la atención de Thrall. Jergosh cuida un Orbe lleno de sangre, útil para invocar a Zelemar el Colérico si se tiene la misión Horde 32.png IconSmall Paladin.gif [23M] El camino de los adeptos.

HabilidadesEditar

  • Inmolar: Quema a un enemigo e inflige daño de Fuego extra cada 3 s durante 21 s.
  • Maldición de debilidad: Reduce el daño físico causado por un enemigo durante 30 s. Un brujo solo puede tener una maldición activa sobre cada objetivo.

CombateEditar

Jergosh es idéntico a los demás brujos del culto en Sima Ígnea. Se diferencia de ellos al no poseer un esbirro abisario, tener más salud y daño. A plena batalla, lanzará los hechizos Inmolar y Maldición de debilidad, que son idénticas a las habilidades de un Brujo e igualmente fuertes. Inmolar es un poder algo fuerte que constantemente irá bajando vida al objetio seleccionado; Maldición de debilidad reducirá el daño físico del objetivo en 6.

Es bueno cuidarse de los otros brujos que están cerca a él. Lo mejor es limpiar el área hasta que Jergosh y sus acompañantes queden solos y de ahí, atacar. Se debe tener cuidado de las maldiciones que aplicará y de sus hechizos que perjudican un poco más de lo normal.

MisionesEditar

Objetivo de
Horde 32.png [16M] Enemigos ocultos

LootEditar

Enlaces ExternosEditar

NPC ID no especificada. Por favor edita este artículo y añadelo.
Wowhead WowheadAllakhazam Allakhazam
Thottbot Thottbot