Fandom

Warcraft Wiki

Ironforge - el Despertar de los Enanos

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ironforge – El despertar de los Enanos

          La formacion de los Titánides (Despues llamados enanos).Editar

Runas enanas de Ironforge (2500 años antes de la Primera Guerra) En tiempos ancestrales, después de que los Titanes partieron de Azeroth, sus hijos, los Titánides, continuaron su función de formar y guardar las profundidades abismales del mundo. Los Titánides no mostraron interés por los hechos de las razas que poblaban la superficie y solamente se inmiscuían en sus asuntos en las oscuras cavernas de la tierra. Cuando el mundo fue destruido por la implosión del Pozo de la Eternidad, los Titánides fueron profundamente afectados. Sufriendo el dolor mismo de la tierra, los Titánides perdieron mucho de su identidad y se fundieron con las rocas de donde habían sido creados. Uldaman, Uldum, Ulduar... estos fueron los nombres de las antiguas ciudades donde los Titánides primeramente tomaron forma.Profundamente dormidos en la profundidad de las cavernas, los Titánides descansaron en paz por cerca de ocho mil años. “No está claro por qué despertamos”- rezan las antiguas runas enanas. “Pero habíamos cambiado durante la hibernación". Nuestras rocosas formas se habían vuelto piel, y nuestros poderes sobre la piedra y la tierra habían desaparecido. Éramos criaturas mortales”.

          Ubicacion Principal De Los Enanos Iron Forge  (Forja de Hierro) 

Los últimos Titánides dejaron atrás los salones de Uldaman y se aventuraron a caminar por la superficie. Nunca abandonaron la seguridad de las profundidades y las maravillas de las cavernas,por lo que fundaron un vasto reino bajo la más alta montaña de la tierra.                   Llamaron a su tierra, Khaz Modan

Modan. Construyeron un altar para su padre el Titán Khaz´goroth, y fundaron una poderosa forja en el corazón de la montaña. La ciudad que creció alrededor de la forja se llamó Iron Forge (Forja de Hierro). A partir de ese instante, se llamarían asimismo Enanos.

          Aficiones y Especializaciones de los Enanos De Iron Forge

Los enanos, por naturaleza fascinados con las gemas y la piedra, construyeron minas en las montañas circundantes para extraer ricos y preciosos metales. Felices con sus trabajos bajo la tierra, los enanos se despreocuparon de las ligerezas de sus vecinos de la superficie.

KhazModan.jpg

Khaz Modan - Territorio de los Enanos de Iron Forge

Khaz Modan.jpg

Khaz Modan en World of Warcraft

Wiki al azar