Fandom

Warcraft Wiki

Invencible

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Invincible.jpg

Montura Invencible siendo usada

Invencible (Invincible en inglés) es el corcel de Arthas que le fue regalado apenas tuvo la edad suficiente para montarlo, quién fue cayó en una batalla cuando perdió sus piernas traseras, y fue enterrado en el cementerio de los Balnir. Años más tarde y después de la caída de Lordaeron, Arthas ahora un Caballero de la Muerte, asesino a su padre al regreso a Lordaeron, luego fue al establo de los Balnir donde Invencible estaba enterrado. Con el nigromántico poder de Frostmourne, Arthas resucitó a su gran corcel como un destrero no-muerto, quién lo transportó durante la gran purga de los reinos humanos y elfos, en su viaje a Kalimdor, y la batalla por el Trono de Hielo contra las fuerzas de Illidan. Ahora realmente haciendo honor a su nombre, Invencible podía convertirse en un espectro y desaparecer, para ser invocado por Arthas en cualquier lugar y en cualquier momento.

World of WarcraftEditar

Las riendas de Invencible son parte del botín que deja caer el Rey Lich al derrotarlo en el Trono de Hielo de la Ciudadela de Corona de Hielo, la que le da a los jugadores la posibilidad de montar al legendario corcel no-muerto de Arthas.

CuriosidadesEditar

El diseño de Invencible en Warcraft III es muy parecido a los Caballos de guerra esqueléticos morados de los Renegados, mientras que Invencible sufrió un drástico cambio de imagen al llegar Wrath of the Lich King, además de que se convirtió en un corcel alado.

Wiki al azar