Fandom

Warcraft Wiki

Intensidad (druida)

3.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Español Intensidad
Inglés Intensity
Spell Frost WindWalkOn.png
  • Intensidad
  • Permite que un X de la regeneración de maná continúe mientras lanzas hechizos y provoca que tu facultad Enfurecer genere instantáneamente Y p. de ira.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Restauración, conjunto 3
Afecta a Regeneración de maná y Enfurecer.
Rangos 3
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 10.

Intensidad es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 3 del árbol de Restauración.

Tabla de rangos Editar

Rango X regeneración Y ira
1 17% 4
2 33% 7
3 50% 10

Notas Editar

  • Intensidad permite que se pueda regenerar un porcentaje de tu maná normal mientras estás canalizando hechizos, lo cual significa que este talento depende mucho de tu intelecto y de tu espíritu. Es extremadamente poderoso para un druida de Restauración, ya que ayuda con la regeneración del maná, la cual no ocurre mientras lanzas hechizos.

Apuntes y tácticas Editar

  • Este talento permite a un druida de Restauración cambiar a la Forma de oso y utilizar Enfurecer para generar instantáneamente suficiente ira como para utilizar Azote y aturdir a un enemigo o interrumpirle sus hechizos, sin tener que gastar mas puntos de talento en Furor. Esto puede ser útil tanto en PVP como cuando curas en una mazmorra.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
  • Parche 2.3.0 (2007-11-13): La regeneración de maná de Intensidad (Restauración) se ha aumentado a 10/20/30%.
  • Parche 2.0.3 (2007-01-09): Reflejo - Renomnrado a Intensidad, además ahora el uso de tu habilidad Enfurecer genera instantáneamente 4/7/10 p. de ira.

Wiki al azar