Fandom

Warcraft Wiki

Instintos depredadores

3.728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Español Instintos depredadores
Inglés Predatory Instincts
Ability Druid PredatoryInstincts.png
  • Instintos depredadores
  • Mientras estás en forma felina, aumenta el daño de tus golpes críticos en combate cuerpo a cuerpo un X y reduce el daño recibido de los ataques de efecto de área un Y.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Combate feral, conjunto 8
Afecta a Forma felina, golpes críticos y daño recibido.
Rangos 3
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 35.

Instintos depredadores es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 8 del árbol de Combate feral.

Tabla de rangos Editar

Rango X críticos Y daño recibido
1 3% 10%
2 7% 20%
3 10% 30%

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.0.2 (2008-10-14):
    • La descripción de Instintos depredadores actualmente es incorrecta. Ya no funciona bajo Forma de oso o Forma de oso temible y ahora reduce el daño un 10/20/30%. El rango 2 no reduce el daño de área de efecto correctamente.
    • Instintos depredadores ya no funciona bajo Forma de oso o Forma de oso temible y ahora reduce el daño un 10/20/30%.
  • Parche 2.0.10 (2007-03-06): El bonus de daño crítico de Instintos depredadores se ha reducido de 3/6/9/12/15% a 2/4/6/8/10%.
  • Parche 2.0.3 (2007-01-09):
    • Se ha ajustado la descripción de Instintos depredadores para indicar que solo funciona con formas ferales y que incrementa el daño en un porcentaje, no el bonus de daño en un porcentaje.
    • El indicador de bonus crítico otorgado al druida feral por el talento Instintos depredadores ahora reflejará la cantidad adecuada.

También en Fandom

Wiki al azar