Fandom

Warcraft Wiki

Instance

3.728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EnDesarrollo.svg
Uno o más usuarios están trabajando en este artículo.
Es posible que, a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

Portal-230px.png

Las Instances o Mazmorras, son áreas especiales en donde se desarrolla parte de una historia relaciona con el mundo de Warcraft, en el que pueden participar grupos de jugadores divididos en Partys (5 jugadores) o Raids (varios grupos de 5 jugadores). Estos grupos, una vez dentro de la Instance pueden insteractuar sin interferencia de otros jugadores que no formen parte del grupo.

Las Instancces tienden a ofrecer un contenido más completo y difícil que el que ofrecen las misiones normales del juego, y por lo tanto contienen enemigos más complicados y objetos más valiosos. Completar una Instance requiere un grupo bien entrenado y equilibrado de jugadores de un nivel apropiado.

Revisa la página individual de cada mazmorra donde encontrarás mapas, estrategias y listas de botín.

Enlaces Relacionados Categorías Relacionadas

También en Fandom

Wiki al azar