FANDOM

Para información sobre el Lore, véase: Illidan Stormrage

Npc box combat.png
Español Illidan Tempestira
Inglés Illidan Stormrage
Illidanstormrages.jpg
Título <El Traidor>
Raza Elfo Nocturno / Demonio
Nivel  ?? (Élite)
Localización Cima del Templo, Templo Oscuro
Estado Vivo, Matable (WoW), (Lore)&nbsp

Illidan Tempestira es el enemigo final del Templo Oscuro y de la primera parte de la expansión Icono bc.gif. La lucha está dividida en cinco fases donde el buen posicionamiento es la clave para derrotarlo. Desde la reducción de vida de la que fue objeto tras el Parche 3.0.2 es posible matarlo incluso sin dejar que se transforme en demonio (Fase 4)

Habilidades Editar

Forma Normal:Editar

  • Melee Strike: Illidan pega golpes de 6k - 8k en plate.
  • Shear: Reduce la vida de su tanke principal por 60%. Shear tiene un casteo de 1.5 segundos.
  • Flame Crash: Illidan salta y deja un camino de un fuego azul. El fuego pega 5k daño de fuego por segundo. El fuego se queda en el piso por 2 minutos. 1.3 segundos de casteo.
  • Draw Soul: Illidan va a drenar objetivos en frente del de una forma parecida al Cone of Cold, pegando 5k daño shadow y curando a Illidan por 100,000 HP. Resistible.
  • Parasitic Shadowfiend: miembros de raid al azar van hacer objetivos con un Debuff de Parásitos durando 10 segundos y pegando 3k daño shadow cada 2 segundos. Cuando este debuff allá expirado, 2 Parásitos van aparecer en el lugar del jugador afectado y van a intentar de pegarle a quien sea el mas alto en el aggro global (generalmente un healer). Si ellos logran el ataque el miembro de raid va a recibir el Parasitic Shadowfiend Debuff. Parásitos tienen alrededor de 6k de vida.
  • Agonizing Flames: Illidan va a cambiar de objetivo al azar y a castiar esto, pegando 4k daño fuego al objetivo y a todos dentro de 5 yardas, y dándoles un debuff que pega 3k daño fuego cada 5 segundos por 1 minuto. El va a usar esta habilidad únicamente en forma de elfo en fase 3.

Forma de Demonio:Editar

  • Shadow Blast: Illidan va a castear Shadow Blast al más alto en aggro por 8k -11k daño shadow. Este Shadow Blast tiene un efecto de salpicar - miembros de raid dentro de 20 yardas del jugador afectado va a recibir el daño del hechizo. Resistible.
  • Flame Burst: Illidan lanza fuego sobre la raid pega alrededor de 3.5k daño cada 10 segundos. Jugadores dentro de 5 yardas de cada uno van a recibir el daño doble de esta habilidad.
  • Shadow Demons: Durante esta fase Illidan va a convocar 4 Demonios de las Sombras a sus pies van a dirigirse hacia un miembro al azar y los va a paralizar (stun). El demonio va a moverse lento en dirección al jugador; si ellos alcanzan a uno de los jugadores el o ella va a morir automaticamente luego va a dirigirse hacia otro miembro. Los demonios tienen alrededor de 22k.
  • Aura of Dread: Una aura de 15 yardas rodea a Illidan pegando 1000 daño shadow cada segundo alrededor de 15 yardas de el, e incrementa el daño shadow recibido por 30%. Esto se stackea.

Enlaces Externos Editar

Wowhead Tempestira (BT) WowheadAllakhazam Tempestira (BT) Allakhazam
Thottbot Tempestira (BT) Thottbot

También en FANDOM

Wiki al azar