Wikia

Warcraft Wiki

Iñigo Montoya

Discusión0
3.613páginas en el wiki
Es Padre Iñigo Montoya
Uk Father Inigo Montoy
Father Inigo Montoy
Género Masculino
Raza Humano
Clase Sacerdote
Nivel 60 (Élite)
Salud 256,410
Maná 243,400
Afiliación El Azote (actualmente)

El Alba Argenta, Hermandad de la Luz

Localización Capilla Esperanza de la Luz
Estado Resucitado como el exánime Thel'zan

El Padre Iñigo Montoya se encuentra en la Capilla Esperanza de la Luz, en las Tierras de la Peste del Este. Es miembro de la Hermandad de la Luz.

Antiguamente, los sacerdotes tenían que acudir a él para conseguir la pechera de Tier 3 conocida como Vestimentas de Fe.

Tras al asalto a Naxxramas y la destrucción de Kel'Thuzad por parte de Darion Mograine y los campeones del Alba Argenta, estos le entregaron a Iñigo como prueba de la destrucción del exánime su filacteria, sin embargo el Alba Argenta informó que nunca la recibieron.

Iñigo, traicionó a sus aliados y entregó su filactelia al Rey Exánime, este, como recompensa por tal traición, otorgó a Iñigo un poder extraordinario y lo convirtió en Thel'zan, el portador del ocaso.

Thel'zan Editar sección

Icono wrath Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

A través de la misión AlianzaMini [73] Alfonsín End And A Beginning se descubre que el lich conocido como Thel'zan, el Portador del Ocaso, es de hecho el propio Iñigo Montoya, levantado como exánime por el mismísimo Arthas. El objeto necesario para esta misión, Filacteria de Thel'zan, parece confirmarlo — tiene las iniciales "I.M." grabadas en su cara — e inicia el evento en el que Bolvar Fordragon le habla por su nombre. Al ser llamado por el nombre que tenía en vida, una existencia que odiaba, Thel'zan se enfurece enormemente y le augura a Bolvar una muerte próxima.

Trivialidades Editar sección

El personaje es un homenaje al personaje del mismo nombre que aparecía en el libro La Prinesa Prometida escrito en 1973 por William Goldman y que más tarde fue llevado al cine por Rob Reiner.

Enlaces Externos Editar sección

Icono-wowhead-22x22 Montoya WowheadIcono-allakhazam-22x22 Montoya Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Montoya Thottbot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio