Huracán

3.723páginas en

Para el arco épico véase: Huracán (arco)

Es.gif Huracán
Uk.gif Hurricane
Spell Nature Cyclone.png
  • Huracán
  • Canalizado
  • 30 m
  • X de maná base
  • Crea una violenta tormenta en el área objetivo que inflige Y p. de daño de Naturaleza a los enemigos cada 1 s. y aumenta el tiempo entre los ataques de los enemigos un 20%. Dura 10 s. El druida debe canalizar para mantener el hechizo.
Escuela Naturaleza
Tiempo reutilización Nada. Tiempo global.
Talento mejorado Alcance de la Naturaleza.
Otra información
Rangos 5
Spell Nature Cyclone.png
  • Huracán
  • Y p. de daño cada 1 s, aumentando el tiempo entre los ataques un 20%.
  • Duración: 10 segundos.

Huracán es una habilidad del druida que crea una violenta tormenta en el área objetivo que inflige Y p

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel X maná base Y daño Coste monetario
1 40 91% maná base 70 1g 40p
2 50 91% maná base 100 2g 30p
3 60 91% maná base 134 3g 40p
4 70 81% maná base 206 10g
5 80 81% maná base 451 20g

Mejora Editar

  • Glifo de Huracán: Tu facultad Huracán ahora también ralentiza la velocidad de movimiento de sus víctimas un 20%.

Apuntes y tácticas Editar

  • Cuando hay muchas probabilidades de ser atacado mientras lanzas este hechizo, es de sensatos el tener activado Piel de corteza, permitiendote completar la duración total de Huracán.
  • Este hechizo puede ser muy útil cuando tanqueas para conseguir amenaza en grupos grandes. Sin embargo, cuando haya un curandero cerca es mas sensato el interrumpirlo y convertirte rápidamente en la Forma de oso.
  • Este hechizo NO se rompe haciendo clic sobre una bandera en los campos de batalla (ej. Cuenca de Arathi o Valle de Alterac), con lo que es mejor utilizar este hechizo combinado con cualquier otro tipo de área de efecto.
  • Los druidas con el talento Augurio de claridad deberían de esperar a que este se active para lanzar el hechizo sin ningún coste de maná.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): Génesis ahora funciona con Tranquilidad y Huracán.
  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Ya no tiene tiempo de reutilización (anteriormente 1 min).
  • Parche 2.2.0 (2007-09-25):
    • Ahora las limitaciones de daño de área afectan a este hechizo. También se ha aumentado el coeficiente de bonus de daño.
    • Se ha corregido un error en la descripción del rango 3.
  • Parche 1.12.0 (2006-08-22): Se ha aumentado el retraso en el ataque de 20% a 25%.
  • Parche 1.8.0 (2005-10-10): Ya no es un talento. Ahora está disponible para todos los druidas a nivel 40. Se ha aumentado el coste de maná y daño hecho en todos los rangos. El hechizo ahora se lanza en un área marcada hasta 20 yardas de distancia y afecta con Alcance de la Naturaleza. Los ataques simultáneos de druidas con el hechizo Huracán ya no acumularán el efecto de relentizar. Se ha reducido levemente el radio de efecto.