FANDOM

Npc box combat
Hogger
Hogger
Raza Gnoll (Humanoide)
Nivel 11 (Élite)
Salud 1332
Reacción Alianza Horda
Localización Bosque de Elwynn
Estado Matable

Hogger es un gnoll de nivel 11 (élite) líder de los gnolls Zarparrío, localizado cerca del Linde del Bosque, en Elwynn. Existe una misión que ofrece una recompensa por matarlo, y que proviene del Cuartel de Arroyoeste, cerca al límite con Páramos de Poniente. Hogger es un agente indirecto de la Hermandad Defias junto con el resto de su tribu.

Hogger tiene la reputación de un enemigo muy peligroso, principalmente porque es uno de los primeros mobs de tipo élite que los humanos conocen. De esta forma, los jugadores novatos que aún no conocen que siginifica ser de etiqueta élite, lo subestiman demasiado, terminando esto en graves consecuencias.

Para varias clases, se puede matar a Hogger fácilmente aproximadamente de desde nivel 14. Los que se encuentren bajo dicho nivel, usualmente requieren de uno o dos compañeros más para acabar con él. Los jugadores muy habilidosos, pueden derrotarlo ya sea con druidas, cazadores, guerreros, pícaros, brujos, paladines, o sacerdotes en nivel 11. Otra forma, más fácil pero poco razonable, es captar la furiosa atención de Hogger y correr hacia los dos guardias cercanos para que éstos ayuden a matarlo; se debe causar el máximo daño posible a Hogger, si no es así, no se podrá despojar nada de él. A los llamados "casteadores" que usan tela (magos, sacerdotes, brujos), les es recomendable ir en grupo pues Hogger es demasiado duro frente a armaduras de tela. Se debe vigilar a que no haya gnolls cercanos que puedan estorbar en pleno combate contra Hogger.

"Raid a Hogger"Editar

Una "raid a Hogger" o "Hogger raid", común en servidores en inglés, es donde muchos personajes de nivel 1 (usualmente, 40, todos creados el mismo día del ataque), unidos en una banda van al Bosque de Elwynn y atentan contra Hogger.

Wrath of the Lich KingEditar

Icono wrath Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Hogger es una de las tantas "rememoraciones" que la Confesora Argenta Cabelloclaro puede invocar aleatoriamente en la Prueba del Cruzado en el Coliseo de los Cruzados. Esto fue introducido en el Parche 3.2.0, "La llamada de la Cruzada".

Cataclysm Editar

Cata-Logo-Small Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Hogger aparece en Cata-Logo-Small en el interior de las mazmorras de Ventormenta dentro de la misión Alliance 64 El Rey de los gnolls.

MisionesEditar

Hogger art

Hogger.

HabilidadesEditar

  • Comiendo: Come un montón de carne deliciosa. Sana un 5% de la salud máxima cada 3 s. Durante 12 s.
  • Estomago molesto: Aturdido durante 10 s.
  • Invocar esbirros: Invoca esbirros de Hogger para que ayuden al taumaturgo en combate.
  • Tajo sañoso: Un tajo sañoso atraviesa al objetivo enemigo, lo que le inflige al instante un 199% del daño con arma normal. Además, deja sangrando al objetivo, lo que le reduce un 2% de la salud máxima cada 2 s durante 6 s.

TrivialidadesEditar

  • En un artículo de PC World, Hogger quedó en el puesto #24 de los "villanos más diabólicos de todos los tiempos".

Enlaces externosEditar

Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

También en FANDOM

Wiki al azar