Fandom

Warcraft Wiki

Hipogrifo

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

World-of-warcraft-gryphon-rider.jpg
HippogryphAPG.jpg
Un hipogrifo es una antigua bestia mágica con los cuartos traseros de un ciervo, alas y patas delanteras de un cuervo.

En World of Warcraft, los hipogrifos sirven como el principal transporte de vuelo entre las ciudades controladas por elfos de la noche y por los draenei. Para viajar por hipogrifo, primero debe hablar con un maestro de vuelo en el punto de destino. Al hacerlo, la ubicación se añadirá a tu lista de conocidas rutas de vuelo.

DescripciónEditar

Contrariamente a la creencia común, los hipogrifos no son bestias domesticadas que sirven simplemente como monturas. No son menos inteligentes que la mayoría de las razas, de hecho - aunque son cautelosos algunas de las razas no-elfos, como kobolds y los humanos, han tratado de esclavizar a los hipogrifos en el pasado. La mayoría de los hipogrifos morar en Vallefresno y en regiones boscosas, otras comúnmente habitadas por los elfos de la noche, y han sido los socios incondicionales de los Kaldorei desde tiempos inmemoriales. De hecho, algunas leyendas dicen que hipogrifos pueden haber sido originalmente creado por los elfos de la noche, o que han sido regalos por Cenarius. Son amables y generosos con sus compañeros elfos de la noche, los hipogrifos son bestias feroces y temibles en la lucha contra cualquier criatura que consideren hostiles.

Las elfas de la noche Centinelas vigilan los nidos de huevos de los hipogrifos. Del mismo modo, los hipogrifos cuidan de los hijos de los elfos de la noche. Aunque la mayoría prefiere quedarse y proteger a las comunidades, los hipogrifos jóvenes toman con el deseo de explorar y ver el bosque más allá de sus nidos a menudo sirven como soportes dispuestos para los elfos de la noche.

Los hipogrifos hablan Darnassiano, pero son capaces de aprender en común y otros.

Los hipogrifos tienen un profundo conocimiento de las tácticas aéreas. Sin jinetes, atacan en saltos rápidos, golpeando con sus picos seguidos de golpes con sus garras. Las hembras hipogrifo evitan el combate directo. Si queda atrapado en el suelo, la carga hipogrifos, tratando de obtener espacio para recuperar el aire. Llevan arqueros elfos nocturnos, los hipogrifos hacer cuidadosas ataques circulares, lanzándose dentro de la gama lo suficientemente largo para un tiro antes de rodar lejos.

MitoEditar

El hipogrifo es tradicionalmente la descendencia de una yegua (hembra del caballo) y un grifo (que a su vez es parte águila). Esto no es probable en el origen de la historia del universo de Warcraft, los grifos están históricamente observando a los caballos como su presa favorita, e incluso las monturas entrenadas deben ser observados de cerca cuando pasan por un establo todo el tiempo.

Nota: Dentro de Warcraft, la ortografía es "hipogrifo", pero fuera del World of Warcraft , la ortografía "hipogrifo" también es válido, como "grifo" también deletreado "grifo" o "leonado".

World of WarcraftEditar

En el juego, la mayoría de los hipogrifos se encuentran en Kalimdor. Si bien algunos de ellos se puede encontrarse en Vallefresno, la mayoría de los hipogrifos habitan en los sudoccidentales Feralas y el norte de Azshara. Cuando Wrath of the Lich King fue puesto en libertad, se reveló también que varios hipogrifos se encuentran en el norte de Howling Fjord.

Los colores de las plumas de un hipogrifo puede variar, y hipogrifos diferentes habitan en zonas diferentes. Los hipogrifos-Feralas son los más coloridos, ya sea con plumas de color azul oscuro o púrpura rosado. La mayoría de los hipogrifos de Azshara y Howling Fjord son de color blanco con alas de color marrón, pero en Azshara también tiene una serie de los verdes con alas de color naranja. La variante verde también es común en Vallefresno (aunque no se encuentra en esta ubicación en el juego), por lo que son el tipo elegido por elfos de la noche para ser sus monturas. La variante de color blanco-marrón se utiliza sobre todo como un montaje dentro de la Cruzada Argenta. A pocos hipogrifos también son casi completamente blancos, y parece ser la variante preferida utilizada por el Pacto de Plata.

Mientras los hipogrifos adultos han demostrado tener un tamaño común, hay una notable hipogrifo que es fácilmente cuatro a cinco veces más grande. En el refugio Orebor en la Marisma de Zangar, una trayectoria de vuelo, los hipogrifo descansa en una caja nido igualmente grande, ocupando tanto espacio como dos seres ordinarios. La razón por la que éste es tan enorme es claro en la actualidad.

Hipogrifos reconocidosEditar

  • Antilos
  • Antilus el Soarer
  • El empíreo
  • Jai'alator
  • Sharptalon
  • Nevada
  • Steelfeather

Hipogrifos como monturasEditar

En la Guerra de Cenarion los Hipogrifos están disponible como una recompensa de la Expedición Cenarion en excelso del Parche 2.3.0. En Wrath of the Lich King más tarde trajo dos hipogrifos adicionales como recompensas del Torneo Argenta: el Hipogrifo Argenta y el Hipogrifo del Pacto de Plata.

GaleríaEditar

Vease TambienEditar

Wiki al azar