Fandom

Warcraft Wiki

Hibernar

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es.gif Hibernar
Uk.gif Hibernate
Spell Nature Sleep.png
  • Hibernar
  • 1.5 s para lanzar
  • 30 m
  • X de maná base
  • Obliga al objetivo enemigo a dormir hasta Y s. Cualquier daño despertará al objetivo. Solo se puede obligar a hibernar a un objetivo a la vez. Solo funciona con bestias y dragonantes.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Utilidad, ofensivo.
Escuela Naturaleza
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento
Arbol del talento
Talento mejorado Alcance de la Naturaleza.
Otra información
Rangos 3
Requerimientos
Componentes
Ventaja relaccionada
Spell Nature Sleep.png
  • Magia
  • Hibernar
  • Dormido.
  • Duración: 20 segundos.

Hibernar es un hechizo de control de masas para druida, que se puede lanzar sobre bestias y dragonantes. Como mucho efectos de control de masas, cualquier daño realizado sobre el objetivo romperá el hechizo. A diferencia de Polimorfia, Hibernar no sana al objetivo.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel X mana de base Y tiempo Coste monetario
1 18 8% 20 19p
2 38 8% 30 1g 20p
3 58 7% 20 3g 29p

Notas Editar

  • Hibernar solo se puede usar en bestias y dragonantes. Esto incluye a las mascotas de los cazadores y chamanes y druidas en dichas formas.
  • Tanto Gracia de la Naturaleza como Presteza de la Naturaleza reducen el tiempo de lanzamiento de este hechizo.
  • La duración indicada es la máxima, y Hibernar tiene una probabilidad de romperse antes, especialmente si el objetivo es de mayor nivel que el druida.

Apuntes y tácticas Editar

  • En una configuración JcE, Hibernar da una gran ventaja a los druidas ya que les da un gran poder sobre bestias. Un buen druida puede matar una criatura bestia elite de su mismo nivel e incluso uno o dos niveles por encima alternando Hibernar y Fuego estelar.
  • En combinación con Calmar animal y Raíces enredadoras donde se permite la Forma voladora, Hibernar convierte al druida en una clase perfecta para recolectar, permitiéndole coger hierbas y menas sin tener que realizar un solo combate.
  • Hibernar puede utilizarse para ayudar en el control de masas en una mazmorra donde bestias o dragonantes están presentes.
  • En JcJ se suele utilizar para dormir a la mascota del cazador, a un druida en forma de bestia o a un chamán en forma de Lobo fantasmal. Sin embargo, debido a su tiempo de lanzamiento, un buen jugador puede salirse de la forma de bestia antes de que el lanzamiento se haya realizado impediendo que lo uses sobre él.

Últimos cambios Editar

Wiki al azar