Fandom

Warcraft Wiki

Hervor de sangre

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es.gif Hervor de sangre
Uk.gif Blood Boil
Spell DeathKnight BloodBoil.png
  • Hervor de sangre
  • Instantáneo
  • Cuerpo a cuerpo
  • 1 sangre
  • Hierve la sangre de todos los enemigos a 10 m e inflige de X p. de daño de las Sombras. Inflige daño extra a los objetivos infectados con Peste de sangre y Fiebre de Escarcha.
Utilizado por
Clase Caballero de la Muerte
Propiedades
Tipo Ofensiva
Escuela Sombras
Tiempo reutilización Global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento
Arbol del talento Sangre
Talento mejorado
Otra información
Rangos 4
Requerimientos
Componentes

Hervor de sangre es una habilidad del caballero de la Muerte que afecta a todos los objetivos dentro de 10 metros, induciendoles enfermedades que les causan daño.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel Daño aumentado Coste monetario
1 58 89 - 107 58p
2 66 116 - 140 6g 60p
3 72 149 - 181 36g
4 78 180 - 220 36g

Explicación Editar

La descripción es un poco engañosa. Para que Hervor de sangre produzca daño, el objetivo debe tener alguna enfermedad. Por ejemplo, si el caballero de la muerte esta peleando contra tres criaturas que tienen enfermedades, Hervor de sangre causará daño en todas ellas. Pero si solo una de estás criaturas tiene enfermedades, entonces el daño actuará únicamente sobre esta. Por lo tant,o primero deberías de llenar a tu objetivo con enfermedades, luego utilizar Pestilencia para propagarla a las otras criaturas y por último hacer uso de Hervor de sangre.

Mejora Editar

  • Glifo de Golpe en el corazón: Tu Golpe en el corazón también reduce la velocidad de movimiento de tu objetivo un 50% durante 10 s.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.2 (2009-05-19): Ahora, si no se dispone de un objetivo al que atacar con Hervor de sangre, el hechizo se lanzará y consumirá una runa de sangre pero no generará poder rúnico.
  • Arreglo (2009-04-16): "Hervor de sangre ya no debería de penetrar Bloque de hielo o Escudo divino"
  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Se ha aumentado el daño de Hervor de sangre para compensar el hecho de que Pestilencia ya no inflige daño.
  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Hervor de sangre ahora inflige algo de daño a los objetivos que no están afectados por alguna enfermedad y daño extra a los objetivos enfermos. Su radio de daño se ha reducido a 10 metros.

Wiki al azar