Fandom

Warcraft Wiki

Herrería (Saga Warcraft)

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las herrerías son edificios usados por las distintas facciones para mejorar las armas y armaduras de sus guerreros, antes usadas por la Alianza y la Horda, pero luego la Horda creó otro edificio que cumplía la misma función, y los miembros del Azote y los elfos nocturnos hicieron lo mismo al comenzar a tomar parte en las guerras.

Warcraft: Orcs & HumansEditar

Están disponibles tanto por los jugadores humanos como los orcos, siendo usados para mejorar las espadas y armaduras de los soldados.

Warcraft II:Editar

Herrería.jpg

Herrería humana

Nuevamente están disponibles para ambos bandos, que ahora son la Alianza y la Horda, para mejorar las espadas y armaduras de los soldados, además de los proyectiles de las catapultas.

Warcraft III:Editar

Ahora están disponibles únicamente para la Alianza, ya que las demás facciones tienen su propia versión de una herrería, cada una con una actualización única.

Serrería de guerra.jpg

Serrería de guerra en W3

La Horda posee la serrería de guerra, que permite mejorar además de las armas, la defensa de las torres de vigilancia y las madrigueras orcas y crear púas que regresan el daño de melé a los enemigos que ataquen cualquier edificio.

El Azote posee el cementerio, el cuál genera cinco cadáveres que no desaparecen hasta ser usados, y que vuelven a aparecer luego de un corto periódo de tiempo.

Los elfos nocturnos poseen el salón de las cazadoras, que les permite mejorar la visión de todas las unidades en la noche, haciendo que sea igual que durante el día, y aumentar en 200 la cantidad máxima de maná que pueden tener los pozos lunares.

World of WarcraftEditar

Edificio escarlata 3.jpg

Herrería de Nuevo Avalon.

Ahora se encuentran en emplazamientos de la Alianza y la Horda, además de otros pueblos y facciones independientes, como en el Enclave Escarlata. Para Alianza y Horda, son el lugar de encuentro de los instructores de herrería y minería, así como vendedores de armaduras de malla y mazas, espadas o escudos.

Wiki al azar