Para el edificio donde se mejoran las armas y armaduras véase: Herrería (Saga Warcraft)

Herrería Herrería (Profesión)
MisionesRecetasInstructores

Herrería es una profesión primaria que permite a los jugadores crear armas, armaduras, diversos objetos para mejorar temporalmente la eficacia de las armas y ciertos objetos de ayuda a otras profesiones y clases como las llaves para abrir cofres cerrados. Es una profesión íntimamente relacionada con Minería de la que se nutre casi en exclusiva. Para poder crear armaduras y armas es necesario que el personaje se encuentre delante de un yunque ) y que además disponga de un martillo de herrería que se puede comprar a cualquier herrero.

Existen dos especialidades de Herrería que pueden aprenderse cuando se adquiere un nivel superior: Armorsmithing para armaduras y Weaponsmithing para armas - que a su vez se divide en tres subespecialidades: hachas, mazos y espadas.

Existen 450 niveles de Herrería que pueden ser aprendidos a base de crear armaduras, armas o diversos ítems. A partir de determinados niveles podremos aprender nuevas recetas o fórmulas. Para alcanzar un nivel superior en la profesión será necesario que el personaje haya aprendido previamente los requisitos indispensables que enseña el trainer específico de cada profesión. En la siguiente tabla se pueden consultar estos requisitos que son básicamente el nivel del personaje necesario, el nivel de habilidad requerido y el precio que cobra el trainer.

Rango Niveles de Habilidad Nivel Requerido Nivel de Habilidad Requerido Instructor Precio Precio Honorado Precio Exaltado
Aprendiz 1-75 5 Ninguno Aprendiz Instructor 10Copper 9Copper 8Copper
Oficial 75-150 10 50 Oficial Instructor 5Silver 4Silver 50Copper 4Silver
Experto 150-225 20 125 Experto Instructor 50Silver 45Silver 40Silver
Artesano 225-300 35 200 Artesano Instructor 5Gold 4Gold 50Silver 4Gold
Maestro Icono bc 300-375 50 275 Maestro Instructor 10Gold 9Gold 8Gold
Gran Maestro Icono wrath 375-450 65 350 Gran Maestro Instructor
Ilustre Cata-Logo-Small 425-525 75 400 Ilustre Instructor

Convertirse en Herrero Editar

Los herreros cogen lingotes de metal de los mineros y las convierten en armas y armaduras artesanales. Hay muchas armas y armamentos que no pueden ser encontrados en ningún mercader ni monstruo del juego, pero pueden crearlas los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para Paladines y Guerreros y objetos de comercio. Los herreros pueden construir piedras afiladoras especiales que pueden usarse para incrementar temporalmente el daño del arma. También pueden crear varios objetos que se usan como ingredientes para otras habilidades de comercio, como Encantar.

Si planeas ser un herrero, probablemente debes ser también un minero. Los mineros recogen la mena y la funden en barras para crear la mayoría de los objetos para la herrería. Las recetas de la herrería incluyen a veces joyas que pueden encontrarse en muchos sitios. Normalmente, la mayoría de los herreros compran o piden las joyas raras a otros jugadores. Algunas recetas de la herrería requieren cuero, que tendrás que comprarlo a un desollador.

La herrería es muy buena para Warriors, Paladines y Caballeros de la Muerte, ya que pueden usar la habilidad para crear su propio equipo. También es buena para conseguir dinero vendiendo armas y armadura a las clases que puedan usarlas.

Primero, tienes que guardar algunos puntos de habilidad y buscar al trainer de herrería que generalmente están cerca de una forja o un yunque. Tras haber aprendido la herrería básica, abre tu libro de habilidades (pulsa 'i') y busca el icono de Herrería que se habrá añadido. Ahora tienes que comprar un "martillo de herrero". Normalmente los venden los mercaderes de comercio u otros mercaderes cercanos al entrenador de herrería. Debes llevar contigo tu martillo de herrero a donde vayas si quieres crear objetos. Algunos objetos requieren estar cerca de un yunque para crearlos.

InstructoresEditar

Instructores de la AlianzaEditar

1. Aprendiz (75),

2. Journeyman (150)

3. Expert (225)

4. Artisan (300)

5. Master (375) Icono bc

6. Grand Master (450) Icono wrath

Instructores de la HordaEditar

1. Aprendiz (75),

2. Journeyman (150)

3. Expert (225)

4. Artisan (300)

5. Master (375) Icono bc

6. Grand Master (450) Icono wrath