Fandom

Warcraft Wiki

Hermanos de sangre

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de despertar a los druidas de la garra, Tyrande y Furion entran a los túmulos subterráneos en busca de los feroces druidas de la garra, encontrando en su camino esqueletos, arañas monstruosas, un pandaren gigante, fantasmas y otras criaturas afectadas por la bilis demoníaca y la corrupción. Mientras exploraban, encuentran un campamento de furbolgs no corruptos, pero su anciano chamán estaba enfermo, por lo que el líder de la tribu les pidió que llenaran un frasco con el agua de una fuente de la salud. Luego de hacerlo, le dan de beber el agua al chamán de la tribu y este les da como agradecimiento un talismán de la naturaleza

Luego llegan a una puerta extraña, pero Furion lamenta que cómo pudo olvidar que allí se encontraba su hermano Illidan Stormrage, a lo que Tyrande le dijo al archi-druida que liberaran a Illidan, ya que su ayuda contra los demonios podía ser inprecindible, pero este se negó rotundamente, y le prohibió a Tyrande liberarlo, a lo que ella responde:

-"Solo la Diosa puede prohibirme algo a mí. Yo liberaré a Illidan, te guste o no."

Furion continúa el sendero junto a sus fuerzas, encontrandose con varias criaturas hostiles, así como furbolgs que se unen a él. También encuentran osobúhos vigilantes que les dicen que no son dignos de disfrutar la precencia de los "dioses oso", algo que no comprende bien. Luego se encuentra con druidas de la zarpa en forma de oso, y cuando iba a hablarles estos se dirigen contra ellos de forma violenta, por lo que los druidas de la garra usan ciclón para retenerlos en el aire, así que Furion decide que debe llegar al fondo de la cueva para hacer reaccionar a todos los druidas de la garra, y así lo hace, quiénes se ponen a su dispocición, por lo que este vuelve a la prisión de Illidan con sus guerreros.

Mientras tanto, Tyrande luchó y se abrió paso contra las Vigilantes a través de puertas encantadas, pasadisos y portales mágicos. En el camino, liberó a varias arqueras y cazadoras, y a un lobo llamado Loki. Cuando estaba cerca de la prisión de Illidan, varios treants se alzan y la atacan, por lo que ella se da cuenta de que sólo un poderoso guardián del bosque podría haberlos invocado, y ese era Califax. Cuando Tyrande estuvo frente a él, este le dijo que sería una locura liberar al Traidor, pero ella dijo que Illidan fue un gran héroe en su día, y que creía en que podía volver a serlo. Luego de eliminar a Califax, ella le habla a Illidan y lo convence de unirse a ella, y mientras vuelven a la entrada, se encuentran con Furion y los druidas. Los hermanos discuten, pero al final Furion dice que no tendrá nada que ver con lo que Illidan pueda hacer.

Wiki al azar